facebook comscore
Asensio, en ascenso

Asensio, en ascenso

Columnas viernes 19 de junio de 2020 - 02:45

Hablar del Real Madrid de futbol, no es poca cosa, y es que es el club deportivo me atrevo a decir mas famoso de la orbe, no el mas antiguo, ni el mas querido, pero si el mas conocido. Los llamados “merengues” han vuelto a la competición de la Liga, y es que el máximo circuito español esta ya en las canchas jugando su reanudación del torneo con la variante de ser en estadios a puerta cerrada, teniendo la difusión en televisión, radio y digital como principales socios para llegar a su afición.

Esta semana en su retorno el Madrid ha ganado sus dos juegos disputados, primero ante el Eibar y luego a los del Valencia, marcadores abultados, situación que deportivamente para muchos les tenia preocupados por el tiempo inactivos de los deportistas, pero lo bueno como dicen por ahí es que el musculo tiene memoria, y no se ha notado la pausa.

Un caso que llamo la atención fue el regreso de su delantero medio Marco Asencio quien entró de cambio en el segundo tiempo ante los “naranjas” al minuto 74 y 30 segundos después marcara el segundo tanto de los locales a pase Ferland Mendy. Algo que solo traía alegrías en los rostros de sus compañeros y de su entrenador Zinedine Zidane, dado que su ultimo juego de este futbolista fue hace 330 días por una lesión de rodilla que tuvo ante el Arsenal, Ingles.

¡Así se vuelve! Le gritaban sus compañeros durante la celebración del gol, se podían escuchar los gritos en la transmisión televisiva. El 20 estaba incrédulo.

A sus 24 años el oriundo de Mallorca es un indiscutible de la selección española, y es que en la “roja” el talento sobra y él ha sabido hacerse un espacio en las convocatorias por su calidad, técnica y futbol entendimiento.

Recordemos que las lesiones de rodilla en los deportistas son graves, y más una como la que Asensio habría sufrido con rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco externo, que lo llevo al quirófano y no con buenos signos de pronta recuperación, pero el trabajo y la disciplina de rehabilitación lo sacaron adelante e increíble como parezca la vida lo premio con ese “señor” gol de volea.

Por ultimo el Real Madrid esta jugando de local en su segundo estadio autorizado, el Alfredo Di Stefano de Valdebebas, por las remodelaciones en el Santiago Bernabéu.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El espejismo de una Comisión de Amnistía Columnas
2020-07-13 - 02:11
¿Estás vivo o muerto espiritualmente? Columnas
2020-07-13 - 02:09
Tiraditos Columnas
2020-07-13 - 00:43
13 de julio no se olvida (nos faltan 12) Columnas
2020-07-13 - 00:43
Línea 13 Columnas
2020-07-13 - 00:36
+ -