facebook comscore
Camino electoral

Camino electoral

Columnas lunes 30 de noviembre de 2020 - 00:01

Por Pepe Delgado

Los distintos partidos políticos ya están enfilados en distintas entidades para el proceso electoral del 2021, algunos darán algunas sorpresas en sus contendientes con el fin de minimizar el efecto Morena.

Dentro de estos ejemplos está el de Aguascalientes, donde Leonardo Montañez va firme por la capital que hoy gobierna Tere Jiménez, ya que el precandidato ha unificado al panismo de la entidad por su ardua tarea de erradicar la desigualdad de los aguascalentenses y apoyar a quienes más lo necesitan, y si a eso le suman los liderazgos que lo respaldan, como el del Gobernador Martín Orozco y la propia alcaldesa, es evidente que contará con todas las cartas para ser el próximo alcalde.

En Querétaro, Arturo Maximiliano García, quien asegura que no es un improvisado en la política, va con todo el apoyo por la alcaldía del estado, donde tiene como principal objetivo combatir y castigar la corrupción, además de que buscará posicionar a Querétaro en el panorama nacional e internacional.

Por otro lado, en Metepec, Estado de México, se perfila con gran ventaja Fernando Flores, un empresario que no sólo cuenta con una amplia experiencia en el mundo de los negocios, sino que ha reaccionado de forma rápida y eficaz ante la crisis sanitaria que vive en país por la pandemia del Covid-19, al haber creado cajeros antiCovid en el municipio, pues se tiene conocimiento que son una de las principales fuentes de contagio, con lo que ha reafirmando su compromiso con los metepequenses.

Otro fuerte opositor de Morena será el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Colima, donde claramente se ve a Virgilio Mendoza, el ya dos veces alcalde de Manzanillo, como el candidato a la gubernatura del Estado gracias al trabajo realizado en el municipio donde los manzanillenses estuvieron muy contentos por sus acciones en materia de seguridad, salud y apoyos sociales.

VENTANAL

Quienes al parecer no entienden que los tiempos ya cambiaron son los de la Asociación Civil Mosaico Urbano México, que a nivel global dirige Jean-Luc Krieg y como Director Ejecutivo en México tiene a Óscar García.

Resulta, que sin motivo aparente despidieron a una de sus colaboradoras bajo el pretexto de que sus preferencias sexuales no son adecuadas, porque la vieron tomada de la mano de su pareja.

Tal parece que se pasaron por el arco del triunfo los derechos que tiene esta mujer, actuaron con una clara violencia de género y, además, discriminaron a la pareja por sus preferencias sexuales.

Aunado a ello, no la liquidaron, no le pagaron el trabajo ya devengado, la trataron de obligar a firmar su renuncia y, además, amenazaron con boletinarla para que no consiga trabajo alguno. ¿Qué pensarán sus donadores de esta actitud, pero encima de eso, qué hará la Conapred para que se haga respetar el derecho que tiene cualquier persona a elegir libremente a su pareja?

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El embate contra los organismos autónomos Columnas
2021-01-15 - 01:43
El poder de la empresa Columnas
2021-01-15 - 01:35
Reelegir a Varela Columnas
2021-01-15 - 01:25
Trump a juicio Columnas
2021-01-15 - 01:23
Las mañaneras Columnas
2021-01-15 - 01:23
El gremio “chafa” Columnas
2021-01-15 - 01:19
La supersubsecretaria Columnas
2021-01-15 - 01:18
Línea 13 Columnas
2021-01-15 - 01:09
La novia Columnas
2021-01-15 - 01:08
Adolfo Mora, coordinador en USA Columnas
2021-01-15 - 01:06
+ -