facebook comscore
De rendición de cuentas y Morena; el auténtico valor de la 4T

De rendición de cuentas y Morena; el auténtico valor de la 4T

Columnas martes 27 de octubre de 2020 - 00:32

José Narro Céspedes
Senador por Morena

Ni Zacatecas ni los zacatecanos somos propiedad ni franquicia de nadie y Morena tampoco es propiedad de un individuo o grupo político y quienes hoy se muestran como víctimas son ellos los que mantienen y promueven las campañas sucias en contra de nuestros compañeros de partido.

En Morena no le hacemos la guerra sucia a nadie; no perdemos tiempo en esas inútiles prácticas que sólo confunden a una ciudadanía convencida que Morena es y sigue siendo la esperanza de México, porque tenemos mucho trabajo para sacar la corrupción de la vida pública de México.
Necesitamos que Morena sea un partido que asuma su responsabilidad para con México. Morena no requiere de amigos del presidente, sino ciudadanos comprometidos para apoyar el gran esfuerzo que él encabeza con honor y dignidad.

Nuestro movimiento le pertenece a millones de mexicanos que siguen impulsando desde abajo la transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y aquí no tienen cabida aquellos que desde las redes sociales afirman querer participar en nuestros procesos internos para ocupar un cargo de elección popular, pero no dan la cara y no se atreven a ver a la gente de frente, mucho menos aquellos que hoy se dicen difamados, cuando lo único que se les ha pedido es la transparencia y la rendición de cuentas.

Respetamos a todos, no tenemos problemas con nadie, pero si creemos de manera respetuosa y contundente en la rendición de cuentas. Es lo único que hemos hecho, hablando de frente y con claridad, en el caso del Coordinador General de Ganadería, David Monreal, para que explique su actuar ante todos aquellos ganaderos defraudados por el Programa Ganadero Crédito a la Palabra y resarcir los daños causados.

La obligación de todo funcionario público es rendir cuentas e informar. Por eso pedimos cuentas acerca de los créditos recuperados y, como dice el presidente, le pida disculpas a todos aquellos que dañó con ganado enfermo, sin registro sanitario, etc., y después de ello que regrese y mire de frente a los zacatecanos.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las mujeres aún son violentadas Columnas
2020-11-27 - 01:09
La falsa idolatría Columnas
2020-11-27 - 01:01
Cláusula de conciencia Columnas
2020-11-27 - 01:01
Defendiendo la Ciencia Columnas
2020-11-27 - 00:57
Judith, así no se defiende el “hueso” Columnas
2020-11-27 - 00:55
Lamento el fallecimiento de Balfre Vargas
+ -