Hace unos días, tuve la oportunidad de estar nuevamente en un gran lanzamiento de Grupo Posadas, la apertura de Carnivore.
En esta ocasión, además de conocer del restaurante como tal, quienes asistimos fuimos compartidos de la decisión del grupo sobre su nueva plataforma Invitta, dirigida por su chef ejecutivo de Live Aqua y Fiesta Americana, Gerardo Rivera, a través de la cual Posadas presenta una nueva experiencia gastronómica en sus restaurantes y bares que busca complacer a todos los paladares y exigencias. Restaurantes como Azur, Carnivore, La Distral Mexican Grill & Tequila Lounge, Moxaico y Rosato; y sus bares Egos Cocktail Lounge y Stelaris Cocktail Lounge, son las opciones que Grupo Posadas pone a nuestro alcance para tener grandes experiencias y veladas. Todos ellos ubicados en los diferentes hoteles Fiesta Americana.
La velada comenzó con un recibimiento de la mano de una mezcalita fresca y apetecible que abrió espacio para iniciar el festín.
Posteriormente, después de poder convivir un rato entre comensales, la propuesta fue presentarnos un poco de lo que será su carta y tuvimos gratas sorpresas.
De las entradas, el ganador por unanimidad fue el atún fresco, sencillo, con un sabor y textura espectacular; unos betabeles con arugula muy interesantes; y la ensalada de tomates cherry y nuez caramelizada, cuyo aderezo hacía cierta magia en la mezcla.
De los cortes, mis favoritos fueron el rib eye y el cordero, ambos bastante suaves con una buena cocción.
De los postres, la innovación del cheesecake de parmesano me pareció una fusión interesantísima y amable que permitía deleitarnos con el sabor del queso a la vez que su cremosidad generaba una sensación bastante placentera. El pay de limón fue otro ganador, resaltando la fortaleza del fruto.
Sobre los vinos, personalmente me quedo con el blando de Napa, de la casa Sterling, que nos ofrecieron con las entradas. También pude deleitarme con el Mezcal, Pa los Cuates, joya de bebida, amabilísima al paladar y cálida para degustar. Muy recomendable.
Tengo la certeza que será un buen lugar para compartir una rica tarde en compañía de familia o amigos. Deseo el mayor de los éxitos para ellos, que no tengo duda que así será.
¡Buen provecho!
Amante del buen comer