facebook comscore
En busca de un nuevo Rey

En busca de un nuevo Rey

Columnas miércoles 15 de enero de 2020 - 01:09


Empieza una nueva década en la Fórmula 1 y con ello una oportunidad más para ser el mejor y escribir su nombre en la historia de este deporte. Tal y como lo hicieran Mercedes con Hamilton recientemente.

Es por ello que los demás equipos quieren ser el nuevo ganador absoluto de esta nueva era, para lograrlo, han volteado a ver a las jóvenes promesas; así acabar de una vez por todas con la hegemonía de las flechas plateadas y del británico.

Sin perder más tiempo Ferrari ha anunciado extender el contrato del monegasco Charles Leclerc hasta a finales de 2024 y así brindarlo de cualquiera que lo quisiera entre sus filas. Esto con miras a recuperar el lugar que tenia y ser el equipo imbatible como lo era con Michel Schumacher.

En Leclerc ven una nueva esperanza, pues en la pasada temporada demostró la gran calidad que tiene, al ganar carreras, obtener Pole Positions y haciéndole frente a su compañero de equipo, nada más y nada menos que el multicampeón Sebastian Vettel. superándolo en el campeonato de pilotos, además de dar la cara por la escudería en varios momentos de la temporada.

Pero si pensaban que sólo en Maranello estaban trabajando, se equivocan; ya que el otro equipo top de la parrilla no se quiere quedar con lo brazos cruzados, y sí, nos referimos a Red Bull quienes anunciaron extender el contrato de su carta más fuerte, pensado en el futuro; Max Verstappen que con solo 22 años ha demostrado en varias ocasiones que tiene todo para ser un gran campeón.

Es así como el equipo austriaco y el motorista Honda harán hasta lo imposible por regresar a la senda del triunfo; Dandole al holandés el auto para lograrlo. Ya que de no alcanzar ese objetivo su mejor arma puede convertirse en su peor enemigo, pues es el deseo de varias escuderías que solo esperan la oportunidad para arrebatárselos.

Sin duda será una batalla apasionante, tanto Verstappen como Leclerc son dos jóvenes talentosos con hambre de demostrar que son dignos para ser campeones y dejar huella en la historia de la máxima categoría, solo necesitan el auto que les dé esa oportunidad, pero el camino no será nada fácil, ya que en medio esta Lewis Hamilton el actual piloto de la década, que aún quiere extender su reinado y con Mercedes como respaldo tiene todo para lograrlo.

Sin embargo, el equipo alemán tiene motivos para preocuparse, se sabe que Lewis es impredecible, pues varias ocasiones ha expresado que le gustaría tener nuevos desafíos, algo que deben tomar muy en serio y buscar un nuevo sucesor para el futuro de la marca.

Este 2020 es el comienzo de una era que promete ser la mejor de todas, con una nueva reglamentación, avances tecnológicos, sedes asombrosas, así como la lucha por ser el nuevo monarca entre los pilotos y sus equipos.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La famosa consulta (I) Columnas
2020-09-18 - 01:10
El avión presidencial Columnas
2020-09-18 - 00:49
Bien preocupados Columnas
2020-09-18 - 00:49
El Derecho Procesal Electoral Columnas
2020-09-18 - 00:48
Línea 13 Columnas
2020-09-18 - 00:39
Brasil y México: mucho que conmemorar Columnas
2020-09-18 - 00:29
+ -