facebook comscore
INGRESOS

INGRESOS

Columnas miércoles 01 de abril de 2020 - 00:31

Interjet conserva sus aviones
La mexicana Interjet desmintió la afirmación, publicada por algunos medios, de que arrendadores han retirado aviones de su flota. La empresa explica que se aprovecha la contingencia Covid-19 para renegociar condiciones, e incluso se explra la opción de devolver equipos cuyos contratos estén por fuera de las condiciones del mercado actual. Interjet está operando la cantidad necesaria de aviones de acuerdo con las condiciones de demanda que existen por el tema de la crisis sanitaria global, asegura.

Ofrece Claro Shop productos de primera necesidad

La plataforma Claro Shop, de Telmex, ofrecerá envíos gratuitos para productos de primera necesidad. En los próximos tres días tendrá un listado de más de 300 mil productos a todo el país para que la gente que lo requiera pueda hacer sus compras sin salir de casa: productos de despensa, farmacia, higiene personal, hogar y limpieza, supermercado, alimento para mascotas, juegos de mesa, libros y revistas, así como videojuegos y aparatos para hacer ejercicio en casa. Con opciones de pago: cargo al recibo Telmex, tarjetas departamentales de Sears y Sanborns. Así como con tarjetas de crédito, débito y servicios, transferencia electrónica, SPEI, depósito Bancario y Pay Pal.

Grupo Modelo lleva antibacterial al IMSS
Con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus, Grupo Modelo inició la entrega de 300 mil botellas de alcohol en gel de 300 mililitros, para que sean distribuidos en Unidades Médicas Familiares y Hospitales del IMSS. El gel es elaborado a partir del alcohol extraído del proceso de fermentación de la cerveza Corona Cero, en la planta de Tuxtepec, Oaxaca.

Pignorantes a la web
Frente a la pandemia Covid-19, Nacional Monte de Piedad pone a disposición de sus clientes Mi Monte Web, un portal en el que las personas pueden hacer las operaciones como pago de refrendos, pago de empeños y revisar el estatus de los artículos empeñados, cantidades a pagar, fecha límite de pago e incluso ver si existen artículos en comercialización, esto sin tener que salir de sus casas, y amplía sus plazos, por lo que todos los empeños que tenían vencimiento desde el sábado 21 de marzo tienen un mes más de los cinco meses que otorga la casa de empeños.

Arca se blinda
Ante la crisis económica y sanitaria que se vive en México y el mundo, uno de los sectores que parece blindados es el de alimentos y bebidas. Prueba de esto es la firma Arca Continental, de Jorge Santos Reyna, que por su posición comercial, apalancamiento financiero y diversificación geográfica, goza de finanzas y un mercado estable. La calificadora S&P Global Ratings le ratificó la nota de ‘mxAAA’, es decir, perspectiva estable.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
JUSTA SERIE MUNDIAL. Columnas
2020-10-20 - 07:05
Morena pierde hoy, para ganar mañana Columnas
2020-10-20 - 01:32
Tiraditos Columnas
2020-10-20 - 01:32
VOTAR Y CONTAR DIFERENTE Columnas
2020-10-20 - 01:24
Sociedades tolerantes Columnas
2020-10-20 - 01:09
+ -