facebook comscore
INGRESOS

INGRESOS

Columnas domingo 09 de febrero de 2020 - 21:06


Suman programas por el campo


Se aplican programas que permiten impulsar una agricultura diferente, menos dependiente del subsidio y con mayor capacidad de negocio y desarrollo productivo, sustentable e incluyente, asegura el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos Arámbula. La participación de agroempresas en proyectos estratégicos en el sur sureste, como la Cuenca Lechera (lástima que la empresa ancla Lala haya reculado), y la producción de frutas y hortalizas en agricultura protegida, son ejemplos de acciones de gobierno en los que también se aprovechan los recursos naturales y el capital humano que se cuenta en las distintas regiones, subrayan las propias autoridades.

ACNUR y BanCoppel por refugiados


El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y BanCoppel se unieron para impulsar acciones que promuevan la inclusión financiera de las personas refugiadas y solicitantes de asilo en México. El organismo internacional se comprometió a promover la inclusión financiera de los refugiados, y la entidad financiera mexicana sumó fuerzas para ofrecer sus servicios a este sector.

Otros en pareja, Santander y Alsea

Los presidentes ejecutivos de Banco Santander México, Héctor Grisi, y de la operadora de restaurantes Alsea, Alberto Torrado, anunciaron una alianza para apoyar al Movimiento Va por mi Cuenta, respaldado por Fundación Alsea, el cual beneficia directamente a 5 mil niñas y niños del país, contribuyendo a erradicar la pobreza alimentaria del país con la operación de comedores infantiles. El objetivo, dijo Torrado es procurar la seguridad alimentaria de las comunidades vulnerables, a la vez de impulsar el desarrollo humano mediante el apoyo a iniciativas a favor de la educación”.
De Cancún a EU, anuncia Interjet
La aerolínea Interjet fortalecerá la conectividad de vuelos desde Cancún hacia destinos de Estados Unidos con tarifas de promoción en abril, verano e invierno, como parte de su estrategia comercial. Las tarifas promocionales van de los 129 a los 149 dólares por pasajero, con impuestos incluidos en viaje sencillo, en las rutas Cancún-Los Ángeles y Cancún-Nueva York … a volar.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
13 de julio no se olvida (nos faltan 12) Columnas
2020-07-13 - 00:43
Línea 13 Columnas
2020-07-13 - 00:36
SUMA EN CONTRA Columnas
2020-07-13 - 00:10
Tiraditos Columnas
2020-07-10 - 01:15
Terrones de azúcar Columnas
2020-07-10 - 01:14
+ -