facebook comscore
Ingresos

Ingresos

Columnas lunes 13 de abril de 2020 - 00:00

Por si las dudas…
Fuera de México se conocen casos aislados de mascotas infectadas por Covid-19 que estuvieron en contacto estrecho con sus dueños, aquí ninguno. Sin embargo, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) emitió una serie de recomendaciones dirigidas a los médicos veterinarios del país, con el objetivo de prevenir y detectar posibles casos del coronavirus en animales expuestos a personas contagiadas. Los veterinarios deben considerar en la historia clínica de la mascota, los antecedentes de Covid-19 en los propietarios y orientarlos para que las personas que han contraído esta enfermedad limiten su acercamiento con los animales, tal como lo haría con otras personas.

Grupo Posadas cierra por Covid-19
La cadena hotelera Grupo Posadas anunció la suspensión de actividades de hospedaje en sus hoteles por las restricciones impuestas por las autoridades a causa del coronavirus. Los hoteles permanecerán inactivos hasta el 30 de abril, el plazo inicial fijado por el Gobierno para levantar las medidas de la emergencia sanitaria decretada ante el avance del virus. "Se han suspendido prácticamente todas las actividades de hospedaje en hoteles administrados por esta emisora, y se han dejado de recibir reservaciones para hospedarse en los hoteles de la cadena" con 150 hoteles y siete marcas en el país como Fiesta Inn y Fiesta Americana.

Cierran 25% de sucursales de HSBC
HSBC México informó que a partir del lunes 13 de abril solo 75 por ciento de sus sucursales se mantendrán abiertas y anunció mejoras operativas, como sacar citas con los operadores o visitas de los ejecutivos de negocios a las empresas. Expuso en un comunicado que con las sucursales abiertas se garantizará la cobertura de los servicios, y aclaró que las sucursales disponibles al público, así como sus horarios ajustados, pueden consultarse en www.hsbc.com.mx
Uno más… y para abajo
El Banco Mundial informó que por la emergencia sanitaria el PIB de México caerá de un crecimiento estimado de 1.2 por ciento previo a menos 6por ciento. En su informe la Economía en tiempos de Covid-19, en su apartado de América Latina y el Caribe el organismo internacional recortó también su estimación de crecimiento para América Latina y el Caribe de 1.8 a menos 4.6 por ciento en 2020, donde se excluye a Venezuela.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
GRACIAS BÉISBOL, GRACIAS REY Columnas
2020-10-27 - 06:59
Tiraditos Columnas
2020-10-27 - 00:26
ESTADOS UNIDOS 2020: ¿ELECTORADO COMPETENTE? Columnas
2020-10-27 - 00:15
Coahuila e Hidalgo, los resultados Columnas
2020-10-26 - 23:58
+ -