facebook comscore
Ingresos

Ingresos

Columnas viernes 03 de enero de 2020 - 00:34

Monex “mejora” opinión de Peñoles
El grupo financiero Monex elevó a "mantener" desde "venta" su recomendación para los títulos de la minera mexicana Peñoles y reiteró su precio objetivo de 230 pesos para finales de 2020, argumentando que el rendimiento estimado para la compañía es similar al índice S&P de la Bolsa Mexicana de Valores. De cumplirse la estimación, las acciones de la minera ganarán alrededor de 13% desde sus actuales niveles de 203.5 pesos. También se puede revisar al alza el precio objetivo para sus papeles, de continuar un sólido desempeño de los precios del oro y la plata en los próximos meses… Por todo lo demás, todo bien.
Persiste el estancamiento
El estancamiento de la actividad económica se prolongó hasta el último mes de 2019, de acuerdo con el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF); tanto para el sector manufacturero y el no manufacturero, aunque la debilidad parece ser mayor en el primero. Pero los datos las tendencia-ciclo sugieren una mejora marginal en el sector no manufacturero y el deterioro del manufacturero pudo haber alcanzado un punto de inflexión, apuntó al dar a conocer el Indicador IMEF del Entorno Empresarial Mexicano.
Interpol tras Ghosn en Líbano
El gobierno de Líbano recibió una orden de arresto de Interpol para el fugitivo exjefe de Nissan Carlos Ghosn, mientras que Turquía inició una investigación sobre su escandalosa huida de Japón, donde enfrentaba a un juicio por malversación corporativa. Ghosn se convirtió en un fugitivo internacional desde el año pasado después de que reveló que había viajado al Líbano para escapar de lo que llamó un sistema de justicia amañado. Un funcionario de seguridad libanés dijo que aún no estaba claro si Ghosn sería citado para ser interrogado por la orden de arresto pero que el país de Oriente Medio no permitía la extradición de sus ciudadanos. En otros casos, en los que el Líbano ha recibido órdenes de arresto de ciudadanos residentes en el país, los sospechosos no han sido detenidos pero sus pasaportes han sido confiscados y quedaron con libertad bajo fianza, según la fuente judicial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
9 de marzo Columnas
2020-02-20 - 23:39
Línea 13 Columnas
2020-02-20 - 23:17
Impunidad, aliada de la delincuencia  Columnas
2020-02-20 - 22:06
+ -