INGRESOS
Netflix supera proyección de suscripciones
Netflix superó las estimaciones de crecimiento de suscripciones de pago en el cuarto trimestre, ya que su contenido original -como las series "Bridgerton" y "The Queen's Gambit"- ayudó a atraer a usuarios que están pasando más tiempo en casa por las restricciones del Covid-19. La firma sumó 8.51 millones de suscriptores en el trimestre que terminó el 31 de diciembre, por encima de las estimaciones de los analistas de 6.1 millones, de acuerdo a datos IBES de Refinitiv.
Apple y Hyundai alistan sociedad para eléctrico
Hyundai Motor y Apple planean firmar un acuerdo de asociación para autos eléctricos autónomos para marzo y comenzar la producción en 2024 en Estados Unidos, informó el periódico local Korea IT News. El informe citó que Hyundai y Apple planean lanzar una "versión beta" de los vehículos de Apple el próximo año. Tanto los directivos de Hyundai Motor como de Apple no hicieron ningún comentario. El mes pasado se publicó que Apple estaba avanzando en la tecnología de automóviles autónomos y tenía como objetivo producir un vehículo de pasajeros con su propia tecnología de baterías en 2024.
Continúan las inversiones de LeasePlan
Se fortalece LeasePlan México con servicios integrales de leasing, comandada por Regina Granados. La firma de origen holandés tiene presencia en 32 países y administra casi 2 millones de vehículos a nivel global. En México ofrece servicios a más de 400 clientes desde pequeñas empresas hasta grandes corporativos y se ha posicionado como una solución en la reducción de gastos y administración de flotillas para pequeñas y grandes compañías del sector farmacéutico, consumo, servicios y transformación por mencionar algunos. Este año la meta de la compañía es seguir creciendo a tasa de doble dígito tal como cerró en 2020. La fórmula para hacerlo es a través de la captación de nuevas flotillas, de sus servicios de compra, arrendamiento y administración de estos activos. Empresas que invierten.
La Lechera abre kioskos
Junto con pequeños inversionistas, La Lechera, marca asociada a la repostería del país, abrió Kioskos para ser operados por los dueños de los mismos y llevarán el concepto de la marca con un menú elaborado especialmente con el portafolio de productos de la marca. La empresa anunció que es una forma de re-inventarse y de festejar 85 años en el mercado. “La marca da pasos agigantados al convertirse en un punto de venta, donde no sólo ayudamos a los emprendedores mexicanos que quieren extender sus establecimientos de reposterías actuales a conceptos más prácticos para estar en lugares más accesibles y convenientes; también seguimos manteniendo la tradición”, mencionó Marcelo Citrángulo, vicepresidente de Nestlé Professional, en la apertura del primer Kiosko La Lechera en San Miguel de Allende, Guanajuato.