facebook comscore
LA MUJER CON LA MAYOR FORTUNA

LA MUJER CON LA MAYOR FORTUNA

Columnas lunes 14 de septiembre de 2020 - 00:59

Alice Walton, inició su carrera como compradora de ropa en la tienda de su padre, vive poco preocupada por su apariencia, no acepta ayuda de nadie a la hora de cocinar y se ufana de conocer el precio de una lechuga en el supermercado, dos veces se ha casado y divorciado, nunca tuvo hijos.
Alice, la más joven de los cuatro hijos de Sam Walton y Helen Robson creció en, Bentonville, Arkansas, realizó sus estudios universitarios en San Antonio, Texas, de donde se graduó con el título de Economía y Finanzas. No tiene el aspecto de una diva de Park Avenue, según la han descrito sus amigos, su cara está bronceada y curtida, no muestra signos de haber sido sometida al bisturí de algún cirujano. Luce un corte de pelo mediano color gris acero y blanco, normalmente recogido por un moño, sus ojos profundos enmarcados siempre por unos lentes de aumento y con una delgadez que muchas mujeres envidian.
Hace un par de años vendió su rancho que se ubicaba en una población de tan sólo 500 habitantes en Texas, una casa de una sola planta en una superficie de mil 200 metros cuadrados, en la que también se encontraba un granero donde se guardaban los implementos para sus caballos.
Alice Walton, es la heredera del gigante de la distribución Walmart y se ha convertido en la mujer más rica del mundo en este año, quienes la conocen la describen como una mujer austera. A sus 70 años, sus dos grandes aficiones están en coleccionar arte y en la cría de caballos de raza. Su vida privada siempre se ha conservado bajo el manto de la privacidad y discreción.
Sus gustos, dicen quienes la conocen, se han modificado un poco, por ejemplo, vendió su rancho y la tranquilidad de la población donde se ubicaba para comprar pent-house en la gran manzana, en la famosa, concurrida y céntrica zona de Park Avenue.
Con el tiempo, Alice Walton ha conseguido una cosa que el dinero no permite comprar: reinventarse. Sí al principio llevó una vida sencilla, con el paso de los años sus intereses se diversificaron. Otro tanto puede decirse de la política: aunque la familia Walton ha apoyado tradicionalmente a los republicanos, Alice también ha donado dinero a Hillary Clinton y a algún otro candidato demócrata.
Tras superar en fortuna a Françoise Bettencourt Meyers, la heredera del imperio L’Oreal, el segundo puesto de las mujer más rica del mundo en el ranking de este 2020, Alice Walton con una fortuna de 54 mil millones de dólares, ha pasado a ser la mujer con más dinero de los cinco continentes, cerca muy cerca de ella se encuentra la ex de Jeff Bezos, MacKenzi .
































Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Renata Zarazúa: Esperanza del tenis mexicano Columnas
2020-09-29 - 10:19
Línea 13 Columnas
2020-09-29 - 00:59
Tiraditos Columnas
2020-09-29 - 00:56
La mejor salida para Morena Columnas
2020-09-29 - 00:56
ELECTRICIDAD NACIONAL: 60 AÑOS Columnas
2020-09-29 - 00:24
Acceso a la información y democracia Columnas
2020-09-29 - 00:17
+ -