Ana Villagrán se queda sin candidatura
La diputada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Ana Villagrán, anda que no la calienta ni el sol, debido a que la dirigencia local de su partido determinó que se quedará sin la posibilidad de buscar la reelección. Hay quienes consideran que el motivo principal fue que no era una diputada disciplinada y en muchas ocasiones se fue por la libre. Pero lo cierto es que la legisladora capitalina es una de las más activas en redes sociales y recorrió todo su distrito y la alcaldía Cuauhtémoc. La única posibilidad que le queda es gane Santiago Taboada y le den un cargo en el gobierno local.
Los escarceos entre PAN y Morena
Los escarceos entre panistas y dirigentes de Morena, así como del gobierno capitalino parecen no tener fin, al contrario, todo apunta a que seguirán de aquí al 2 de junio. Ayer de nueva cuenta cruzaron señalamientos el candidato de la oposición, Santiago Taboada, con Martí Batres Guadarrama, mandatario local; y el dirigente de Morena en CDMX, Sebastián Ramírez, los dos últimos con las mismas descalificaciones, lo que hace pensar que desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento están tirando línea.
COMERCIANTES ESPERAN EL 14 DE FEBRERO
Mientras en la capital del país el ambiente político está más que intenso, hay quienes realmente piensan en otras cosas y se alistan para festejar el tradicional Día del Amor y la Amistad el 14 de febrero. Para el sector empresarial, este es uno de los buenos días de ventas y se espera que la derrama económica supere los 5 mil millones de pesos, con la compra de regalos, serenatas, cenas, comidas y hasta los moteles, que en esta fecha siempre suelen estar abarrotados.