facebook
LÍNEA 13.

LÍNEA 13.

Columnas viernes 02 de mayo de 2025 -

Los anarquistas en las marchas

Cada que hay marchas importantes en la capital del país, surgen los grupos de anarquistas que sólo toman las calles para realizar desmanes, y no para expresar sus inconformidades sobre determinada situación, sino para generar violencia, realizar pintas, destrozos de mobiliario urbano y saqueos de establecimientos comerciales. En la marcha del 1 de Mayo, uniformados lograron quitarles, cadenas, martillos, latas de pinturas y otros objetos con los que atemorizaban y agredían a la gente. Los comerciantes que fueron víctimas del vandalismo exigen que los mismos sujetos paguen por los daños ocasionados, algo que parece justo. Pero se debe ir más allá y aplicar sanciones ejemplares.

Sigue polémica a Sandra Cuevas

Si hay una mujer a la que le gustan los reflectores, la polémica y estar en boca de todos, es la exalcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien durante su administración resultó ser una mujer controvertida. Ella sí sabe cómo utilizar las redes sociales para estar presente, incluso cuando desaparece de ellas. Ese es el tema de la conversación de las redes, pues aseguran que repentinamente se cerraron sus cuentas en X, Face Book y Tik Tok y todos sus seguidores se quedaron volando sin saber qué pasó, incluso cuando se busca a través de sus cuentas directamente, aparece la leyenda de que no existe. Ahora así que hasta en la ausencia, Sandra Cuevas está presente.

Ratifican 17 años y 6 meses de cárcel para “El Fofo”

Un gran precedente sentó el poder judicial del Estado de México al ratificar la sentencia de 17 años y seis meses de cárcel en contra de Rodolfo “El Fofo” Márquez por el delito de feminicidio en grado de tentativa. La defensa del joven que ahora se encuentra en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla, intentó que le redujeran la condena; no obstante, pasará un buen rato tras las rejas. Este tipo de personajes, que cobran notoriedad por las redes sociales, haciendo lo que se les viene en gana, pierden el piso muy rápido y agreden a todo aquel que se les pone enfrente, por lo que era necesario mandar ese mensaje de que nadie se podrá propasar.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Autocrítica morenista Columnas
2025-05-02 - 01:00
La invasión de la Plaza Tolsá Columnas
2025-05-02 - 01:00
Censura o legalidad Columnas
2025-05-02 - 01:00
Trump no pudo con Powell (con los mercados) Columnas
2025-05-02 - 01:00
Mon Laferte: La voz Columnas
2025-05-02 - 01:00
A SALTO DE MATA Columnas
2025-05-01 - 01:00
Nuestro garbanzo de a libra Columnas
2025-05-01 - 01:00
Boomer Columnas
2025-05-01 - 01:00
Declaraciones y tensa calma macro Columnas
2025-05-01 - 01:00
EL PAPA TRUMP Columnas
2025-05-01 - 01:00
SEGURIDAD EN QUERÉTARO Columnas
2025-05-01 - 01:00
+ -