facebook
LÍNEA 13 .

LÍNEA 13 .

Columnas jueves 26 de marzo de 2026 -




Los abusos en los precios mundialistas

Mientras en el gobierno capitalino están trabajando a marchas forzadas para terminar las obras en las inmediaciones del Estadio Banorte, al interior las empresas encargadas de la administración y venta de productos están tratando de hacer su verdadero agosto. Recientemente se dieron a conocer la lista de los precios de las bebidas y alimentos que se ofrecerán, lo que parece como un verdadero robo en despoblado. El paquete de dos cervezas 600 pesos, dos refrescos 360 pesos. Los tacos van desde los 150 a los 250 pesos por pieza. ¿Alguna autoridad pondrá un freno a estos abusos? Hasta el momento nadie dicho absolutamente nada al respecto y parece que así será durante la gesta mundialista.

Giovani Gutiérrez anda de buenas

Quien anda muy sonriente en los últimos días es el alcalde en Coyoacán, Giovani Gutiérrez. Primero, el pasado fin de semana fue el anfitrión del evento panista en la Alameda del Sur donde se presentaron las candidaturas independientes. Pero lo más relevante, nos dicen, es que hay visos de que sea él quien pueda definir a su sucesor y quedarse la alcaldía en la oposición. No hay que olvidar que es uno de los alcaldes mejor evaluados y ello puede influir en los próximos comicios. La otra, es que la jefa de gobierno, Clara Brugada, no ha dejado de visitar la demarcación para el anuncio de diversas obras, que, si bien han generado inconformidad, a la larga será un beneficio para la demarcación y a las que pueden sacar provecho.


Diputados a disfrutar del mar, arena y sol

No cayeron nada bien las vacaciones de los diputados del Congreso de la Ciudad de México, quienes determinaron desde el pasado martes abandonar las labores legislativas para irse a descansar como si en realidad lo merecieran. Tienen muchos temas pendientes, como el asunto del Plan General de Desarrollo que está atorado desde 2020 y sigue igual, entrampado, con ajustes a la medida y chicanadas legislativas para intentar sacarlo a modo de esta administración; sin embargo, los habitantes de la CDMX se han opuesto a ello. Pero esas pequeñas cosas para los diputados no les interesan, porque ahora se concentrarán en el mar, arena y sol.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sinverguenzas Columnas
2026-06-04 - 01:00
NO HAY CRISIS TECNICA EN INE Columnas
2026-06-04 - 01:00
Sobre el “poder predictivo” de la IA Columnas
2026-06-04 - 01:00
La salud mueve la economía Columnas
2026-06-04 - 01:00
QUE PENA Columnas
2026-06-04 - 01:00
DEPORTE PARA MILLONARIOS Columnas
2026-06-04 - 01:00
Sotero: diez años de una cocina para todos Columnas
2026-06-03 - 01:00
Dejemos de estigmatizar a Sinaloa Columnas
2026-06-03 - 01:00
CNTE, el costo político de ceder Columnas
2026-06-03 - 01:00
Cárteles, drones y geopolítica Columnas
2026-06-03 - 01:00
Ninguna bandera legitima la violencia Columnas
2026-06-03 - 01:00
La década, que se negocia hoy Columnas
2026-06-03 - 01:00
+ -