facebook comscore
Línea 13 

Línea 13 

Columnas miércoles 08 de abril de 2020 - 01:26

Desinfección
El diputado del PAN, Federico Döring, solicitó al alcalde Víctor Hugo Romo que en la sanitización de las colonias de Miguel Hidalgo incluya colonias ricas y pobres, esto porque en días recientes se desinfectó Av. Masaryk y los vecinos pidieron se implemente una segunda fase de desinfección, que incluya específicamente las colonias Pensil, Tacubaya, Popotla, Granada, Reforma Social, Lomas de Chapultepec, Observatorio y varias secciones de Polanco. El legislador señaló que entre los vecinos existe temor y confusión por el incremento de casos de Covid-19 en esa alcaldía.

Incertidumbre en SSC
Ahora que se dieron a conocer los casos de coronavirus dentro de la policía capitalina, muchos elementos están con la zozobra de lo que pasará con ellos, sobre todo en el tema de sus guardias y bonos, pero principalmente en su salud, y es que nadie dentro de la dependencia les ha informado claramente qué pasó y en dónde estuvo tanto el elemento que murió, como los elementos contagiados, para que tomen sus previsiones. ¿Alguien les informará?

Tercera llamada
Ahora sí más vale cerrado pero seguro, que abierto y clausurado, por eso se lanzó una advertencia para los comercios que no son necesarios para la vida cotidiana de la ciudad, y que, por la pandemia, deben estar cerrados. En primer término se les hará una advertencia de que deben cerrar; posteriormente recibirán un apercibimiento, si insisten, la tercera llamada llegará acompañada por la clausura del negocio y su respectiva multa. Así que al buen entendedor pocas palabras.

Donaciones reales
Si bien es cierto que los diputados en el Congreso de la Ciudad de México van a donar su dieta de un mes para la atención del coronavirus, ya hay voces que piden que se dé el salario de los legisladores pero integrado, es decir, lo que realmente ganan mensualmente, que supera los 150 mil pesos, para que realmente valga la pena la donación y no solo para estar en los reflectores, porque muchos de ellos no viven de su dieta mensual, sino de su sueldo integrado, que incluye todas las prerrogativas, a ver quién le entra.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Transparencia y periodismo de investigación Columnas
2020-10-21 - 00:42
Coronavirus peor que una guerra mundial.  Columnas
2020-10-21 - 00:35
Ayelin Columnas
2020-10-21 - 00:29
Lo que comemos Columnas
2020-10-21 - 00:25
+ -