facebook comscore
Llega el Remind Fest

Llega el Remind Fest

Columnas viernes 10 de enero de 2020 - 02:19

Para Ocesa, el más importante promotor en la historia de conciertos en nuestro país, hablar de festivales no se remite sólo al Vive Latino o el Domination Mx; la búsqueda por llegar a más público está a la orden del día y ahora presentan el Remind Fest, un nuevo concepto familiar y nostálgico que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario, donde los asistentes disfrutarán no sólo de la música, sino también de una gran variedad de sabores.

Tal y como se informa en un comunicado, el séptimo día del tercer mes, se congregarán diversos artistas que ofrecerán un repertorio histórico que por si fuera poco, será al aire libre, mezclando la delicia del buen comer, la sutileza de la música y la frescura del campo.

Primero mencionaré a los recientemente nominados para el Salón de la Fama del Rock & Roll, Pat Benatar y Neil Giraldo; uno de los duetos más legendarios y poderosos de la escena mundial, presentes en esta algarabía en la que sin duda conmemorarán la década de los ochenta.

Sin temor a una equivocación, el público recordará esos instantes cuando sonaban en la radio los temas “Hearbreaker”, “Hit Me With Your Best Shot” o “We Belong”, entre otros.

Por otro lado y aún con la adrenalina del festejo de sus primeros treinta años de trayectoria, los mexicanos Fobia, quienes entonarán las canciones que los hiciera uno de los grupos de pop más solicitados en la década de los noventa como “Miel del Escorpión”, “Microbito” y “El Diablo”.

La nostalgia envolverá a cada uno de los visitantes a este hoy importante e icónico parque, donde, según el informe, será una fiesta con la grata degustación de alimentos, que provocará un ambiente más que familiar y donde los recuerdos musicales estarán incluidos en cada nota y por los minutos de estancia.

Para beneplácito de todos, la cosa no se queda ahí. Una de las estrellas consagradas por el tema de la cinta Arthur’s Theme (Arturo, El Millonario Seductor), Christopher Cross, estará amenizando tan importante pic-nic con algunos de sus sencillos como “Ride Like The Wind” y “Lemon’s Theme”. Así mismo, entonará lo más reciente de su repertorio.

Así, las buenas noticias en cuestión de conciertos masivos para este año.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Un señuelo… Columnas
2020-07-09 - 01:34
256 versiones, una historia Columnas
2020-07-09 - 01:24
Trump, el oportunista Columnas
2020-07-09 - 01:20
e-justicia Columnas
2020-07-09 - 01:19
¿Qué es un debate joven? Columnas
2020-07-09 - 01:19
“La prostitución de los sentimientos” Columnas
2020-07-09 - 01:18
+ -