facebook comscore
Los hilos secretos de Epstein

Los hilos secretos de Epstein

Columnas miércoles 22 de julio de 2020 - 00:38

“Conozco a Jeff desde hace 15 años, es alguien estupendo. Le gustan las mujeres tanto como a mí, varias de ellas jóvenes”. En ese momento Donald Trump era un poderoso empresario, no sabía que se convertiría en presidente de Estados Unidos y mucho menos pensaba que esa declaración años después pudiera cobrar otro sentido ya que son varias las imágenes de él con el delincuente sexual Jeffrey Epstein.
Decir que le gustan las mujeres puede ser aceptable, pero agregar “varias de ellas jóvenes” , lo cambia todo, porque sobre el multimillonario Jeffrey Epstein pesa el haberle desgraciado la vida a casi unas 40 mujeres en aquel entonces menores de edad, y es más algunas hasta de 14 años cuando fueron sometidas ante este monstruo.
Sólo una mente enferma se obsesionó por niñas y con el mismo modus operandi: Que le dieran masajes, pedirles que se quitaran la ropa por 200 dólares y de ahí los abusos. Su casa en Palm Beach, Florida, era el reflejo de su obsesión: pinturas y fotografías de mujeres desnudas.
Este hombre se aprovechaba del poder que le daba el dinero, las conexiones, las amistades con hombres influyentes como él para robar la inocencia de jovencitas. Lo cierto es que Epstein y su pareja, Ghislaine Maxwell, eran calculadores. Cada paso que daban lo cobraban de distintas formas: con el silencio, con la amenaza, con dinero, con viajes, todo por satisfacer esa obsesión de la mente retorcida de este par.
El 10 de agosto se cumple un año de la muerte de Epstein y, tras el arresto de su expareja, es más creíble la versión de que fue asesinado como la propia Ghislaine lo afirma y no se suicidó. ¿Se sabrá algún día quién y por qué se ordenó la muerte del multimillonario que estaba preso en una cárcel de máxima seguridad en NY? ¿Qué poder tiene el autor intelectual para haber ordenado un asesinato y callar a Epstein cuando apenas iba a comenzar su juicio?
Ghislaine, la cómplice que reclutaba niñas para Jeffrey y que también cometió delitos sexuales, dará nombres de otros involucrados como último recurso. Se ha filtrado que tiene grabaciones de personajes importantes; mientras, permanecerá en prisión hasta la fecha de su juicio prevista para julio del 2021, y eso no le impedirá mover hilos afuera para su beneficio, tiene millones para hacerlo.
Otra pista de este caso fue el asesinato del hijo de la jueza Esther Salas quien, por cierto, dentro de sus casos lleva el seguimiento a las cuentas de Epstein. Por último, en la boda secreta de la princesa Beatriz de York no apareció en las fotos oficiales su padre el príncipe Andrés. Es el costo de su relación de amistad con el pedófilo y un supuesto abuso con una menor de edad. Lo cierto es que varios no duermen tranquilos, sus fechorías del pasado no los dejan en paz.

TWITTER @lauperezcisnero.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO Y LAS TELEVISORAS Columnas
2020-08-05 - 01:00
¿Quién fue el ganador? Columnas
2020-08-05 - 00:59
El doble túnel de la pandemia Columnas
2020-08-05 - 00:59
Pacto Social o Juegos del Hambre Columnas
2020-08-05 - 00:53
Línea 13 Columnas
2020-08-05 - 00:48
+ -