facebook comscore
Miguel Bosé me representa

Miguel Bosé me representa

Columnas miércoles 10 de junio de 2020 - 00:53

Los pésimos gobiernos en varios países han levantado las voces críticas de personajes que, por su talento, ya sea en las letras, la pintura o la música, pesan mucho más que las de millones de ciudadanos inconformes, me refiero en concreto al famoso intérprete Miguel Bosé que, desde México, le echa en cara al presidente español, Pedro Sánchez, su actuación frente a la pandemia.
Semanas atrás el cantante avecindado en nuestro país acusó a Sánchez de ser inepto y omiso ante la llegada del coronavirus a España que dejó varios miles de muertos. El primer mensaje de Bosé fue demoledor: “El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos”. Y así sucesivamente con el paso de los días sus críticas han ido subiendo de tono y de indignación.
Este lunes el intérprete de Olvídame tú se mantuvo en el primer lugar de las tendencias en Twitter con su postura frontal y directa contra Pedro Sánchez, a quien no solo le reprocha haber actuado a destiempo y mal ante la peste que arrebató la vida a miles de sus paisanos, sino ahora querer gastar recursos públicos en los experimentos de la pareja de BILL y BELINDA GATES para sacar una vacuna que limite la fuerza del coronavirus.
Obviamente la opinión de un artista de talla internacional como lo es Migue Bosé tiene grandes repercusiones en las redes sociales que de inmediato, incluyendo a mexicanos, se fueron con todo contra el presidente español también considerado un populista de izquierda.
En su res puso: “La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación de los Gates, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades”.
La voz de Bosé alertó en el sentido de que cualquier gobierno que intente a través de la pareja Gates ganarle la batalla al coronavirus sufrirá las consecuencias de mayor número de muertes y de sufrimiento.
Remató: Bill Gates el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen microchips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla”.
Suena terrorífico, ¿verdad? Ahora ya no son solo los líderes políticos del mundo los que quieren someter a sus poblaciones, también un empresario de la alta tecnología pretende utilizar sus billones de dólares para introducir en los humanos un pequeño chip con el cual sabrá hasta lo que soñamos.
La pandemia del coronavirus ha destapado la “cloaca” en la que se mueven los gobernantes del mundo y la estupidez de millones de ciudadanos que con su voto han condenado y se han condenado a ser hombres y mujeres sin voluntad propia.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La famosa consulta / II Columnas
2020-09-25 - 00:52
¡Hasta encontrarlos! Columnas
2020-09-25 - 00:43
¿Cuál será el capital político de Anaya? Columnas
2020-09-25 - 00:40
Lealtades presidenciales Columnas
2020-09-25 - 00:38
COVID: volteamos a otro lado Columnas
2020-09-25 - 00:38
La justicia digital en la CDMX Columnas
2020-09-25 - 00:37
+ -