facebook comscore
Miscelánea beisbolera

Miscelánea beisbolera

Columnas viernes 29 de mayo de 2020 - 00:49

“El beisbol es analogía de la vida misma”. Los mejores mánagers no son los de mayores facultades, ni los de “más años”, sino quienes tienen visión y no se quedan anclados en su historia, innovan. Hay que hacer equipo con quienes construyen y aportan.
Corriendo a primera base. ¿Vieron la conferencia de prensa de “Pepe” Perico presentándose como candidato a Mejor Mascota LMB? En redes sociales de Pericos está el breve e innovador video, traducido del ¿idioma perico? por Enrique Garay. Más allá de resultados, la directiva poblana vuelve a conectar y lejos: difundieron un anuncio importante y la expectativa creció en redes sociales, congregando varios aficionados y medios, ávidos de información fresca. Nicho de oportunidad que la Nave Verde vio, atacó y aprovechó, de nuevo “muy atentos a la jugada”.
Robando segunda. Roberto Ramos es único beisbolista mexicano en activo y vaya que aprovecha escaparate al llenar de TNT la Liga Coreana, donde es de los líderes de bateo. Llama la atención tema de los HR porque el poder no es históricamente la principal herramienta del pelotero nacional, pero Ramos rompe inercia para poner el “show de Loberto” en cada juego, donde ha sido héroe más de 1 día, lo que abriga esperanza que, de continuar así, aspiraré a dar pequeño brinco en el Océano Pacífico y llegar a Japón, pero, vayamos con calma, inicia temporada y lo primero será mantenerse sano y en ritmo, on fire dicen por ahí.
Camino a la antesala. Grato el webinario organizado por PROBEIS “Diseño de comunicación para personajes públicos” e impartido por Alberto Guadarrama (Director de Mercadotecnia y Comunicación LMB) tema, sí, de moda, pero también hoy vital para formación integral del pelotero. Un buen manejo de medios sociales hace diferencia en imagen de un jugador o equipo, por lo que hay que estar preparado, aprovechando el pitcheo, con Beto los peloteros tienen magnífico asesor que podría ayudar a implementar ideas que incrementen su impacto ante el público y ¿por qué no? nuevas fuentes de ingresos.
Barridos en home. Saraperos de Saltillo celebra 50 años y, mediante votación de aficionados, eligió su Novena Ideal que va “del inicio al bicampeonato”, varios héroes de los 70s donde se negó el título, pero fueron protagonistas y otros tantos de años que pusieron de cabeza a la capital coahuilense con 2 coronas. Nombres que traen a la mente “el tiempo pasa y no te puedo olvidar”. En nuestra opinión haríamos cambio en jardín izquierdo para incluir a Jesús Cota.
Jugada En Revisión. Al deambular por redes sociales hay actividad de LMB, pero no de todos los equipos, veremos si se incrementa movimiento digital en las organizaciones, ayudaría para posicionarlos, tener más aficionados y ¿por qué no? evitar que uno que otro confunda a su novena con alguna de diferente circuito.


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Acuérdate de Acapulco, Mario Delgado Columnas
2020-12-01 - 01:23
DEMOCRACIA Y DERECHOS DIGITALES Columnas
2020-12-01 - 01:15
Corporativo: Defensa Nacional I.A.P Columnas
2020-12-01 - 01:11
El papel de los jóvenes en la política. Columnas
2020-12-01 - 01:10
FIESTA DE INMORTALES Columnas
2020-12-01 - 01:06
+ -