facebook comscore
Pintando el cielo de morado

Pintando el cielo de morado

Columnas lunes 27 de enero de 2020 - 00:32


Pues cada día, el festival Hell and Heaven, en la edición de su décimo aniversario toma más forma y se pone más jugoso.

Durante la semana pasada estuvimos viendo qué bandas se integran al cartel que de por sí, ya se antojaba desde su primera proclamación.

Desde un Pestilence, banda de thrash-death metal, procedente de Holanda que ha visitado nuestro país en algunas ocasiones y que a pesar de no ser de los estelares, tomará muy buen posicionamiento con su actuación; también volveremos a ser testigos del potente sonido de los canadienses SUM 41 en la segunda tarde.

Una de los más llamativos anunciamientos es el regreso de Cypress Hill, estadounidenses que han estado en el ojo del huracán en diversas ocasiones. Su mezcla de metal y hip hop será una delicia para los asistentes al Parque Deportivo Oceanía, en el segundo día de actividades de este festival.

El lado nacional no podía quedarse atrás y la reivindicación será por parte de Cicuta, originarios de Tijuana, en la que el death metal core groove, corre por sus venas.

Pero si todos ustedes, estimados lectores lo quieren más perfecto aún; sobre todo para aquellos que tienen duda por adquirir sus localidades, no se pueden quedar fuera con lo que podría ser uno de los mejores actos de esta magna fiesta de rock y metal.

Como si la noticia viniera del mismísimo infierno, el cielo se teñirá de morado en la primera jornada de este magno espectáculo; con la presencia de ¡Deep Purple!

Pero eso no es todo, porque la banda inglesa no está de gira aún. Ellos comenzarán con su travesía por el lado europeo, sin embargo, esta visita es inesperada y será todo un suceso porque con un poco de suerte, sus fieles seguidores podrían escuchar alguno de los temas que estarán próximos a salir en el disco que precisamente se encuentran grabando.

Así que pretexto no hay para que corran a comprar sus boletos, porque muchos, sí muchos, han anunciado la “despedida” de los ingleses desde hace algunos años y aunque ellos aún no lo dicen, bien podrían darnos una terrible noticia como la que ha ocurrido con los viejos lobos de mar en los últimos meses. Así que ya lo sabes ¡Pintemos el Cielo de Morado!

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Una pésima idea Columnas
2020-07-08 - 01:18
El campo, tema de seguridad Columnas
2020-07-08 - 01:08
Les amarran las alas Columnas
2020-07-08 - 01:05
#TuNombreFeminicidio Columnas
2020-07-08 - 01:03
+ -