facebook comscore
Queridos Reyes Magos…

Queridos Reyes Magos…

Columnas martes 07 de enero de 2020 - 01:25

“El beisbol es analogía de la vida misma”. Cada día hay que analizar nuestra actuación, a veces bateamos de 4-4 y otras no le damos ni a nuestra sombra, lo importante es llegar con todo al siguiente juego, correr fuerte así sea HR o rolita al pitcher, que “por esfuerzo no quede”.
Ayer llegaron los Santos Reyes, día de magia y esperanza. ¿Les trajeron lo que pidieron? Deseamos que sí, igual que a quién envió la siguiente carta, cuya copia encontramos.
Corriendo a primera base. Queridos Reyes Magos, en 2019 me porté lo mejor que pude, no todos los días se logró, pero lo intentamos, por ello para 2020 quiero pedirles ayuda en temas beisboleros que harán felices a más de uno: Para MLB: Que los directivos dejen de inventar el hilo negro y disminuya “juego de poder” que sólo busca HR o ponche, privándonos de magia beisbolera; que la parte económica encuentre fórmula sin disminuir fuentes de empleo en Ligas Menores y que venga temporada con varios equipos candidatos a campeón, que incluyan peloteros mexicanos.
Robando segunda. Sigo con la LMP, que haya buena actuación en la próxima Serie del Caribe, que incluya, si se puede, el título. Pensando a futuro, que el nuevo contrato de TV sea un paso adelante respecto a lo que existe, para fortalecer la expansión lograda; además, que la próxima temporada el nivel de pelota sea aún mejor, se imponga otro record de asistencia y equipos en playoffs tengan record positivo.
Camino a la antesala. Para LMB, les pido que los directivos de las 16 novenas se vean como socios y trabajen codo a codo con los responsables del circuito y así la liga crezca en lo deportivo y en lo económico; traigan una temporada con al menos 12 equipos luchando por calificar y que los otros cuatro no se vuelvan “despensa” de aquellos, también que el espectáculo en cada plaza sea atractivo y que la afición se retrate en taquilla, para que los patrocinadores vean que el beis puede ser negocio.
Barridos en home. Al beisbol mexicano tráiganle medalla en Tokio 2020, basada en #Teamwork y de todas las instancias y, en ese mismo sentido, se apliquen para el desarrollo de la pelota caliente en México, que cada quien determine y cubra un rol, así, que el objetivo no sólo sean 80 peloteros en Grandes Ligas, sino que el Rey de los Deportes eleve nivel y presencia en el país.
Jugada en revisión. Parejas 3 de las 4 series de playoffs en LMP, salvo Obregón vs Monterrey (en este momento, 3-0 para los primeros) por lo continúan las emociones. Con algunos altibajos y a riesgo de errar sobre todo en 2 casos, mantenemos pronóstico: Obregón, Hermosillo, Mochis y Mexicali para semifinales.
Jugada del recuerdo. En sus cartas a los Reyes Magos… ¿Pidieron alguna vez el título de su equipo? ¿Se los trajeron? Gracias por compartir y que la magia de esta fecha se mantenga por siempre.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Académicos y policías Columnas
2020-08-10 - 01:14
Los viajes Columnas
2020-08-10 - 01:03
Neurodiversidad Columnas
2020-08-10 - 00:55
Un gabinete de grandes Columnas
2020-08-10 - 00:52
El estado prohíbe la libertad Columnas
2020-08-10 - 00:38
Las omisiones legislativas en la Corte Columnas
2020-08-10 - 00:37
+ -