facebook comscore
SUMA EN CONTRA

SUMA EN CONTRA

Columnas lunes 13 de julio de 2020 - 00:10

El camino electoral que sigue Donald Trump rumbo a la reelección de noviembre suma, cada día, más obstáculos; el próximo martes 14 de julio, sale el libro de su sobrina Mary que ha causado revuelo social, no sólo por su contenido que aún no se conoce en su totalidad sino por la lucha en tribunales que el mandatario y su equipo legal emprendieron para prohibir su publicación.
El libro “Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man” ("Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo") describe al mandatario como un fraude y un intimidador.
El libro habla del actual presidente y su familia, lo describe como un narcisista sin principios que ha adoptado el engaño como un "modo de vida" tras haber quedado traumatizado por su padre que le impidió "desarrollar y experimentar todo el espectro de emociones humanas".
Hay algunos avances del libro que han aparecido en días pasados en: The New York Times, The Washington Post, que dan detalles de las décadas disfuncionales de la familia Trump, que son la resultante del hombre que dirige el destino de Estados Unidos… “Donald es un narcisista que cumple con nueve criterios clínicos que apuntan a este tipo de trastorno mental; sin embargo, ese diagnóstico tampoco refleja la totalidad de los problemas psicológicos de Donald Trump”.
Las explicaciones de la sobrina, una profesional del estudio de la mente sobre el presidente, detallan… "El hecho es que las patologías de Donald son tan complejas y, sus comportamientos muchas veces son tan inexplicables que llegar a un diagnóstico preciso y completo, requeriría de una larga serie de pruebas psicológicas y neuro físicas que nunca se sentará a hacer”.
Además, asegura que el magnate reconvertido en político ha estado tan recluido la mayor parte de su vida adulta gracias a la fortuna de su padre, que "no hay forma de saber si prosperaría o incluso sobreviviría él sólo en el mundo real".
Mary no es la única que habla de Donald Trump, también lo hizo su hermana, Maryanne Trump Barry, quien lo describió como un "payaso" cuando anunció su candidatura a la Presidencia, y se mostró sorprendida por el apoyo recibido por los cristianos evangelistas en Estados Unidos ya que el magnate "no tiene principios".
El lunes pasado, la editorial Simon & Schuster decidió adelantar la fecha de publicación del polémico libro dos semanas, dada la "alta demanda y el interés extraordinario" que ha despertado la obra, Chris Bastardi, su vocero, dijo… “La acción de un presidente en ejercicio para silenciar a un ciudadano privado es sólo el último de una serie de conductas inquietantes”.








Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las mujeres aún son violentadas Columnas
2020-11-27 - 01:09
La falsa idolatría Columnas
2020-11-27 - 01:01
Cláusula de conciencia Columnas
2020-11-27 - 01:01
Defendiendo la Ciencia Columnas
2020-11-27 - 00:57
Judith, así no se defiende el “hueso” Columnas
2020-11-27 - 00:55
Lamento el fallecimiento de Balfre Vargas
+ -