facebook comscore
Sin registro

Sin registro

Columnas miércoles 01 de julio de 2020 - 00:46

Vaya revelación que hizo el 29 de junio el senador suplente Alejandro Díaz Durán sobre uno de los ideólogos de la presidencia de la República, John Mill Ackerman Rose, quien no cuenta con registro oficial de sus doctorados.
Ackerman Rose nació en el seno de una familia de origen judío en Filadelfia, Pennsylvania, la postura de quien se autodefinió como activista, ideólogo e intelectual de la 4T, aguerrido vociferante contra las críticas hacia todo lo que representa Andrés Manuel López Obrador, puede gustar o no gustar, pero debe ser congruente.
De acuerdo con una foto que compartió de la consulta realizada en el portal del Registro Nacional de Profesionistas, la búsqueda no arroja ningún resultado.
A raíz de este hallazgo de Rojas Díaz Durán, el ahora llamado doctor fake Ackerman, no tiene inscrito sus doctorados en el Registro Nacional de Profesionistas para ocupar una plaza de mayor nivel de investigador en la UNAM.
En su perfil de Twitter, Ackerman asegura que tiene dos doctorados, uno en sociología política por la Universidad de California Santa Cruz y un segundo, en derecho constitucional por la UNAM.
Por lo que acusó al académico John Ackerman de no contar con el título de doctorado que tanto presume y pidió a la UNAM informar su situación profesional para evitar que la Máxima Casa de Estudios cometa un fraude al tenerlo en su plantilla de investigadores, sin el reconocimiento oficial requerido.
“Es irrelevante si tiene varios doctorados o no, o si hizo tesis o no. Puede tener 3 doctorados en ciencias ocultas y otras artes. Ese no es el punto. El punto es que está violando las leyes mexicanas. Ese es el tema”, escribió el senador suplente en su cuenta de Twitter.
VENTANAL
Receptivos y dispuestos a trabajar en la atención al sector gasero establecido del Estado de México para que presenten denuncias formales contra presuntos distribuidores irregulares de gas ante la Fiscalía General de Justicia de esa entidad, fue lo que nos comentó en una charla Luis Felipe Puente, Coordinador General de Protección Civil.
Puente nos aclaró que Protección Civil su función directa es atender algún riesgo directo a población o en visitas colegiadas para la inspección de alguna irregularidad en la venta y distribución del energético, por lo que, los denunciantes deben tener identificados puntos donde se cometen las irregularidades, los cuales deberán ser expuestos ante la Fiscalía para que actúe penalmente en consecuencia y la acción sea inmediata, además de que el Fiscal está interesado en el tema, nos dijo el funcionario mexiquense.
“Lo que estoy haciendo es convocar al grupo denunciante se haga la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, para que se convierta la ilegalidad en un delito federal, ese es el paso más adecuado en este tema”, comentó el Coordinador de Protección Civil.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La naturaleza del riesgo Columnas
2020-07-02 - 01:06
Hacer que el amparo funcione Columnas
2020-07-02 - 00:58
El retorno del turismo Columnas
2020-07-02 - 00:54
Misericordia Columnas
2020-07-02 - 00:53
FAMSA es una clase en manejo de crisis Columnas
2020-07-02 - 00:53
Línea 13 Columnas
2020-07-02 - 00:46
+ -