Realizarán foro con gobernadores sobre presupuesto 2024
El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, informó sobre la convocatoria a gobernadores y secretarios de Estado que se emitirá, con el objetivo de hacer de su conocimiento el calendario del proceso de planeación del Presupuesto 2024 a través de un foro. El encuentro se llevaría a cabo en las próximas semanas en el Palacio Legislativo de San Lázaro, adelantó el líder de los diputados de Morena, espacio en el que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública comunicará el procedimiento para el proceso de planeación presupuestal del próximo ejercicio.
Refuerza Alianza Patriótica a Morena en CDMX
La Alianza Patriótica Nacional reforzó con 500 comités ciudadanos las estrategias de base de Morena, con lo que pretende recuperar los espacios perdidos en la Ciudad de México y a nivel nacional. Este domingo, la Alianza Patriótica Nacional tomó protesta a los más de 2 mil 500 ciudadanos, estudiantes, emprendedores y mujeres, para cumplir y aportar a Morena el trabajo de base, para posicionarse como única opción política del cambio emprendido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Los comités irán a todas las colonias para convencer a la ciudadanía de los valores de la Cuarta Transformación, el trabajo desarrollado por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador y trabajar por los más necesitados, olvidados, los desplazados y de aquellas personas que carecen de los beneficios que deben ser para todos.
CFE restableció el servicio a usuarios afectados por los vientos
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que se restableció el suministro eléctrico para los usuarios afectados en Ciudad de México y Estado de México por fuertes vientos. En total, fueron 142 mil 629 usuarios afectados, es decir, no menos del 2 por ciento de los usuarios totales en estas regiones, indicó la empresa. En la atención a la emergencia y a indicaciones del director general de la CFE, 129 trabajadores electricistas, 45 grúas y 59 vehículos participaron en las labores.