Columnas
A golpes legislan en el Senado
Vaya show que protagonizaron el coordinador del Morena en el Senado de la República, Adán Augusto, y Muigel Ángel Yúnes, con los del blanquiazul, Enrique Vargas del Villar y Mario Vázquez, quienes pasaron de los reclamos a los empujones, jaloneos y amenazas. Todo empezó porque Vázquez acusó a Yunes de “haberlas dado” a Morena, lo que desató su enojo y comenzaron a retarse a golpes. Más tarde, el propio Adán Augusto, dijo tener los tamaños suficientes para sostener sus dichos y acudir ante las instancias para defender sus dichos. No cabe duda de que la traición de Yúnes sigue generando escozor entre los panistas.
En defensa de los migrantes
Ante la oleada de deportaciones de migrantes que se espera tras la asunción de Trump a la presidencia de Estados Unidos, el gobierno mexicano comenzó a redoblar las acciones en los consulados, con la finalidad de defender los derechos de nuestros paisanos que se encuentren de manera irregular en el vecino país del norte. El canciller Juan Ramón de la Fuente, anduvo de gira de trabajo por el estado de Texas, donde manifestó a los connacionales que no están solos y que cuentan con el apoyo del gobierno mexicano para apoyarlos y protegerlos de las medidas del próximo presidente estadounidense.
El tío Richie no deja títere con cabeza
El dueño de TV Azteca y Elektra, Ricardo Salinas Pliego, no deja títere con cabeza en esta crisis que vive su empresa tras la caída de las acciones que le llevaron a perder miles de millones de pesos. Primero señaló a la Bolsa Mexicana de Valores de sacar antes de tiempo las acciones y ahora acusa al ex vocero de la presidencia de la República, Jesús Ramírez, de orquestar toda una estrategia en su contra, a través de su grupo de youtubers, para denostarlo. Pero al tío Richie le viene guango el arsenal que han lanzado los seguidores de la 4T e insiste que sus empresas son las que más han ganado este año y pide a los empresarios no dejarse engañar.