facebook comscore
TODO POR UN VOTO

TODO POR UN VOTO

Columnas jueves 20 de febrero de 2020 - 00:52

Donald Trump esta en plena campaña electoral, quiere un segundo periodo al frente de la Casa Blanca y todas las plazas públicas son buenas para pedir el voto. El domingo llegó y se presentó de manera espectacular al Daytona International Speedway de Florida, desencadenando una ruidosa celebración en la famosa pista de Nascar donde se celebra la 62 edición de las 500 Millas, la carrera de automovilismo más importante del circuito Cup Series de Estados Unidos.

El avión presidencial, el Air Force One, sobrevoló el estadio, dio un par de vueltas y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Daytona, unos cientos de metros detrás de la pista. La comitiva de Trump y la primera dama, Melania Trump, arribó unos minutos después lo que provocó otra gran ovación. Ambas entradas se transmitieron en pantallas de video gigantes alrededor del estadio.

El ocupante de la Oficina Oval fue el mariscal de las 500 Millas de Daytona, lo que significa que este año dio la orden a los conductores de encender sus motores y después dio una vuelta a la pista conduciendo la limusina presidencial apodada The Beast (La bestia).

Donald Trump es el segundo presidente estadunidense en hacerlo después de George W. Bush, otro representante republicano que asistió a la denominada The Great American Race (La gran carrera americana) en 2004.

La visita del candidato-presidente fue la tercera que realiza a un evento deportivo fue bien recibida por los fanáticos de la Nascar. Las banderas en apoyo a Donald Trump 2020 inundaron el estadio, algunos asistentes encontraron rápidamente un doble uso como capas en el área del garaje. Este evento registró algunos inconvenientes para los miles de asistentes que ignoraban que el político en campaña asistiría a la carrera.
Las largas filas para el acceso se presentaron en los controles de seguridad lo que generó que muchos se perdieran la arrancada.

Donal Trump, tomó el micrófono… “No hay mayor emoción que unirme al centro mundial de las carreras, para todos ustedes los pilotos, técnicos y equipos de boxes hoy aquí, buena suerte y que gane el mejor equipo. Dios los bendiga, Dios bendiga a nuestros militares, Dios bendiga a nuestros veteranos y Dios bendiga a Estados Unidos. Que tengan una gran carrera”.

No faltó en ese evento quien incluso buscara más ganancias para el inquilino de la Casa Blanca, el jefe de campaña de Donald Trump, decidió ilustrar un tweet con una foto del avión presidencial en las 500 millas Daytona, pero tuvo que borrarla debido a que se trataba de una imagen de 2004. Brad Parscale, conocido por su amplia actividad en redes sociales utilizó una antigua imagen de la visita de George W Bush de hace 16 años.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Al ritmo del trapeador Columnas
2020-04-03 - 01:48
Contra la memoria Columnas
2020-04-03 - 01:45
Contratos: Otro dolor de cabeza Columnas
2020-04-03 - 01:40
Inicio de la Guerra Sucia Columnas
2020-04-03 - 01:24
La enfermedad y el sentido de la vida  Columnas
2020-04-03 - 01:08
Los ahorros no deben dilapidarse Columnas
2020-04-03 - 02:03
+ -