facebook comscore
TRUMP EN PLENA CAMPAÑA

TRUMP EN PLENA CAMPAÑA

Columnas lunes 15 de junio de 2020 - 13:04

A pesar de ser los Estados Unidos el país con más contagios y fallecimientos del mundo y su presidente uno de los más criticados por su actuación en el marco de la pandemia del Coronavirus, Donald Trump reinicia su campaña con miras a la reelección presidencial. Las recientes encuestas lo ponen en desventaja en promedio 10 puntos frente a su oponente, Joe Biden, este 3 de noviembre, 2020.

Los contagios en territorio estadounidense de este mortal virus han superado los 2 millones, los fallecimientos se enfilan a los 115 mil y el inquilino de la Casa Blanca busca evadir su responsabilidad por la tardía acción para contenerlo y, ahora preocupado por el descenso de su popularidad busca retomar las actividades públicas masivas, eso sí, dejando en claro que todos los asistentes a sus eventos son responsables de cualquier contagio del Coronavirus.

Brad Parscale, responsable de la campaña de Donald Trump salió a los medios de comunicación… “los estadounidenses están listos para volver a la acción y eso hará el presidente Trump. El gran regreso estadounidense es real y los mítines serán enormes. Verán el nivel de multitudes y entusiasmo que Joe Biden sólo puede tener en sueños”.

El próximo viernes 19 el candidato-presidente Trump retomará de manera formal, tal como lo muestra su página (https://www.donaldjtrump.com/), sus actos de campaña, estará en Oklahoma en un evento denominado “Make America Great Again! Rally-Tulsa, OK”.

A pesar de que el equipo de campaña del republicano ha presionado para que regrese a los actos públicos, no dejan de lado las preocupaciones por la pandemia, las personas que solicitan boletos para los próximos eventos deben aceptar las condiciones legales en torno a este virus que hace el candidato…”al hacer clic en registrarse a continuación, usted reconoce que existe un riesgo inherente de exposición al Covid-19 el cualquier lugar público donde haya personas presentes. Al asistir al Rally, usted y cualquier invitado asume voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición a Covid-19 y acuerdan no demandar a: Donald J, Trump para presidente, Inc.; BOK Center: ASM Global: o cualquiera de sus afiliados, directores, funcionarios, empleados, agentes, contratistas o voluntarios responsables de cualquier enfermedad o lesión”.

Donald Trump está claro que las redes sociales ya no le son suficientes para alcanzar de nueva cuenta la Casa Blanca, sabe que los eventos masivos le son necesarios, el contacto con los electores lo fortalecen y sobre todo entiende que para permanecer en la presidencia necesita que su mensaje llegue a la mayor cantidad de personas, nada es poco y todo es necesario.

Una economía en su peor momento, el desempleo en cifras históricas y una pandemia que ha desnudado su administración, los retos a vencer, tarea nada fácil.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEGUNDA CITA EN LA F1 Columnas
2020-07-14 - 01:09
A LA LOMITA LA LMP Columnas
2020-07-14 - 01:08
Tiraditos Columnas
2020-07-14 - 01:07
Gobernadores panistas se acorralan solos Columnas
2020-07-14 - 01:07
BRECHAS, DEMOCRACIA Y FUTURO ELECTORAL Columnas
2020-07-14 - 00:53
+ -