facebook comscore
Terraza Cozumel

Terraza Cozumel

Columnas viernes 17 de marzo de 2023 -

Me gusta la versatilidad. Me gusta romper la rutina, vivir fuera de la monotonía, descubrir cosas nuevas y disfrutarlas. Mi vida está llena de placeres diferentes, pero también de actividades que se repiten, pero cuyos resultados pueden ser variopintos. Por ejemplo, amo correr, y si bien esto puede hacerse en el mismo circuito todo el tiempo, también puede ser una maravillosa opción para conocer ciudades, parques, personas, o simplemente, para ver cosas nuevas en televisión cuando se entrena en la caminadora.

El placer de comer tiene esa misma peculiaridad, uno puede vivir en la monotonía de una dieta rigurosa y restrictiva, o balancear platillos, espacios y ambientes generando nuevas aventuras en cada sentada a la mesa. Y así, hay lugares para todos los gustos y hay lugares que satisfacen a muchos gustos. Terraza Cozumel entra en esta segunda categoría.

Ubicada en la calle de Cozumel como lo dice su nombre, esta Terraza es una maravillosa opción para pasarla bien en la Colonia Roma de la Ciudad de México. Desde sus instalaciones, Terraza Cozumel tiene peculiaridades que la hacen diferente: una gran terraza donde confluyen mesas llenas de comensales, un gran salón donde se desarrollan diferentes actividades de entretenimiento y un espacio de locales donde convergen una barbería, un estudio de tatuajes y un estudio de grabación.

Cabe decir que antes de ser Terraza Cozumel este recinto era una escuela de música. En recuerdo a ello, dentro de las instalaciones podrán encontrar fotografías, instrumentos y autógrafos interesantes para los melómanos. Hoy, lo entretenido de esta Terraza es que uno puede disfrutar de muchas cosas, desde banda de rock en vivo, pasando por los standuperos más famosos de México, alguna propuesta de magia y, para los amantes de los deportes en pantalla gigante, cuentan con una del tamaño de una pared completa, donde muchas veces transmiten eventos de impacto, como mi querida Formula 1.

Pero ahora lo importante para esta columna gastronómica, la comida. Si bien es un lugar relajado, la propuesta de alimentos es bastante buena y sus innovaciones van apareciendo en la carta con grato gusto. Personalmente mis favoritos ahí son los tacos. La última vez que visité el lugar me deleité con uno de pulpo al mojo de ajo, otro de chicharrón prensado con queso gouda y camarones también al mojo de ajo con salsa macha en su tortillita de harina, y uno más mi predilecto, una gaonera de picaña sobre una deliciosa cama de esquites con tuétano, chips de papas y un chilito toreado. Comilona digna de chuparse los dedos.

Así pues, queridos amantes de romper la rutina y pasarla bien, no duden en conocer esta extraordinaria terraza donde pasarán un gran rato, comerán rico y gozarán de buena música y buenos eventos.

Si quieren ver las imágenes de esta reseña, los invito a seguirme en mis redes sociales en Instagram, Facebook y TikTok donde me encuentran como Amante del Buen Comer.
¡Buen Provecho!
Amante del Buen Comer

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Columnas
2024-04-19 - 01:00
Musicología Columnas
2024-04-19 - 01:00
Cruce de cables Columnas
2024-04-19 - 01:00
Nulidades en materia electoral Columnas
2024-04-19 - 01:00
El dogma epopéyico Columnas
2024-04-19 - 01:00
Encuestas incomprendidas Columnas
2024-04-19 - 01:00
¿Guerra abierta en Medio Oriente? Columnas
2024-04-18 - 11:12
TIRADITOS Columnas
2024-04-18 - 01:00
Línea 13. Columnas
2024-04-18 - 01:00
JUICIO POLÍTICO AL TITULAR DE MIGRACIÓN Columnas
2024-04-18 - 01:00
DEMASIADO TARDE Columnas
2024-04-18 - 01:00
+ -