laopcionnota
Tiraditos

Tiraditos

Columnas martes 25 de junio de 2019 - 02:42


REGRESAN JUNTOS SERGIO Y LUPITA

•La buena noticia para seguir alentando la libertad de expresión en nuestro país, es el regreso a la radio de Sergio Sarmiento y Lupita Juárez pero ahora en la H, la nueva frecuencia de El Heraldo de México. Así es que, a partir de hoy y cada mañana, ambos periodistas encabezan de nuevo su programa “Sergio y Lupita” por el 98.5 donde prometen, seguirán defendiendo el buen periodismo. ¡Enhorabuena a ambos!

ABANDONAN A POLICÍAS FEDERALES

•Algo que nunca antes había sucedido, pasó ayer: familiares de policías federales protestaron por las malas condiciones en las que trabajan y la baja de sueldos que han sufrido en los últimos meses. Por si fuera poco, tienen que lidiar con los malos tratos del comisionado del INM, Francisco Garduño, quien los llamó fifís por pedir comida y un lugar digno donde dormir. Por eso, las esposas de los elementos viralizaron sus publicaciones en redes con la leyenda #yoapoyoalapoliciafederal.

SE LES CAE EL SISTEMA

•Para los que se resistían a aceptar que concentrar en una sola dependencia tooooodas las compras del Gobierno federal no era la mejor idea, ya quedó consignado así. Y es que ayer, la oficial mayor de Hacienda, Raquel Buenrostro, anunció que se cancelaba por cuarta ocasión en lo que va del año la licitación para las compras de medicamentos, pero ahora, porque se “les cayó el sistema de Compranet” y tal vez hoy quede el asunto.

LAS EXPLICACIONES DE ALITO

•Alejandro Alito Moreno gastó su primer encuentro con periodistas, previo a su arranque de campaña rumbo a la dirigencia nacional priista, en explicar que no es abanderado de la cúpula, que no lo es tampoco de los gobernadores y menos de Palacio Nacional, vamos, que no es aspirante oficial de dentro y fuera del partido, y así serán los próximos 45 días. Pero eso sí, tampoco desperdició la oportunidad de hablar pestes de sus competidores Ivonne Ortega y Ulises Ruiz.

GUANAJUATO TODAVÍA ARDE

• Aunque ya casi nadie habla del Bajío del país, eso no quiere decir que no sigan pasando las graves cosas por lo que todo mundo volteó a ver en especial a Guanajuato a principios de año. Y es que, a seis meses de los mega operativos en los que buscaron por cielo, mar y tierra al peligroso delincuente apodado El Marro, ahora vuelve a arder esa entidad. Y como prueba, es que el fin de semana hubo en menos de 24 horas, por lo menos 19 homicidios en diferentes municipios de la entidad.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Hablando de lesionesColumnas
2019-09-18 - 01:51
Roa Bastos: la máscara y el silencioColumnas
2019-09-18 - 01:48
Netanyahu, el gran provocadorColumnas
2019-09-18 - 01:39
AlibabaColumnas
2019-09-18 - 01:37
IngresosColumnas
2019-09-18 - 01:34

+-