facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas miércoles 11 de marzo de 2020 - 01:16

Espías en conflicto en el Congreso


El caso de presunto espionaje en el Senado en contra de la bancada del PAN nos remite a otra denuncia similar en San Lázaro en enero de 2012. El entonces presidente de la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta Naranjo, denunció un presunto espionaje. Sin embargo, la entonces PGR después de investigar y realizar un peritaje descartó el hecho. El perredista aprovechó para victimizarse y remodelar su lujosa oficina.

Renuncia Orozco Henríquez al Consejo Consultivo de la CNDH

A más de 100 días de que Rosario Piedra tomó protesta como titular de la CNDH, ayer, el jurista José de Jesús Orozco renunció a su cargo como integrante del Consejo Consultivo de esa institución al argumentar que la ombudsperson obstaculiza el funcionamiento de este organismo. En una carta dirigida a Mónica Fernández, presidenta de la Mesa Directiva del Senado, acusó la obstrucción a las atribuciones del Consejo Consultivo; el desapego e inobservancia del marco legal aplicable y omisiones que se han traducido, asegura, en que la CNDH no cumpla con la misión constitucional de protección de los derechos humanos de las víctimas. ¡Duro!

¡A que Martí Batres victimizando a sus aliadas!

Quien anda perdido por los pasillos del Senado es Martí Batres. Y también perdido en fechas y defensas “heroicas” a favor de quienes dice son sus aliadas de la 4 T. “Mi reconocimiento a Yeidckol, Sanjuana, Irma Sandoval y Rosario Piedra… que han enfrentado violencia política de género”. En redes tundieron al exlíder del Senado.

Lomelí, la carta fuerte de Morena

En la 4T ya hay quien dice que la persona más capacitada y posicionada para la dirigencia de Morena en Jalisco es ni más ni menos que Carlos Lomelí Bolaños, el exdelegado federal en la entidad. Juran y perjuran que Lomelí es el personaje que puede posicionar al partido, pues no ha dejado de trabajar en favor de los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador, es conocido por apoyar a la gente ante cualquier circunstancia y, vaya, no le han comprobado ningún acto de corrupción. El exfuncionario habría ganado más puntos en su entidad al expresar su respaldo hacia las mujeres, al advertir que el paro del lunes pasado es una forma de visibilizar la condición de violencia inaceptable que padecen las mujeres... matices aparte de la postura de su jefe López Obrador.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Al ritmo del trapeador Columnas
2020-04-03 - 01:48
Contra la memoria Columnas
2020-04-03 - 01:45
Contratos: Otro dolor de cabeza Columnas
2020-04-03 - 01:40
Inicio de la Guerra Sucia Columnas
2020-04-03 - 01:24
La enfermedad y el sentido de la vida  Columnas
2020-04-03 - 01:08
Los ahorros no deben dilapidarse Columnas
2020-04-03 - 02:03
+ -