facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas jueves 02 de enero de 2020 - 00:41

Tarea hecha: mensajear en redes

El equipo de la 4T se volcó a las llamadas “benditas redes sociales” e hizo su tarea. Los mensajes de año nuevo y buenos deseos en cada una de sus responsabilidades ahí están. Llama la atención el de Alfonso Durazo, el responsable de la seguridad nacional, quien escribe sin vueltas: “seguiremos combatiendo la corrupción en los cuerpos de seguridad y no daremos ninguna concesión al crimen uniformado que protege al crimen organizado”… Tras advertencia no hay engaño, así lo espera el país.

Retroceso de 10 puntos en Veracruz

Desapercibido pasó entre los días de festejo y cierre de año un dato que parece importante en un estado azotado por la inseguridad. El puerto de Veracruz pasó de ocupar el lugar 18 en cuanto a incidencia delictiva, para bajar hasta el escaño 28, según la última Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz que se realizó en la entidad, y para la cual, el primero en pasar lista fue el propio gobernador Cuitláhuac García… La lista se seguirá pasando, veamos cómo se da en las siguientes semanas.

Buenos deseos también desde EU

En su mensaje por motivo de Año Nuevo, en redes sociales, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, aprovechó para señalar que confía en que su país y México puedan fortalecer su cooperación en temas de seguridad, migración y comercio. Los mensajes de solidaridad siempre caen bien y más cuando vienen implícitos con un: “hay tanto que podemos lograr juntos”.

El primer susto del año

El primer susto del año fue en el AICM y no por cancelaciones de obras, sospechosismos por supuestos costos altos o saturación, sino porque el vuelo DL8817 de Delta Airlines que cubría la ruta Ciudad de México-Nueva York fue desalojado debido a que un pasajero entró en pánico cuando el avión estaba dirigiéndose hacia la pista de despegue y vio que salió humo, lo que llevo a activar el tobogán. Pero solo fue una confusión.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
#UnDíaSinNosotras Columnas
2020-02-26 - 23:40
Sharapova: Por la puerta de atrás Columnas
2020-02-26 - 22:51
Voto electrónico: Más preguntas Columnas
2020-02-26 - 22:42
Pena de muerte: retroceso del sistema social Columnas
2020-02-26 - 22:38
Suma respaldo #UnDíaSinMujeres  Columnas
2020-02-26 - 22:22
+ -