facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas martes 14 de enero de 2020 - 01:31

Médicos rurales, los mejor pagados


Si bien no habrá examen para ingresar a la Universidad de la Salud, sí lo habrá para estudiar su especialidad, ante esto el Ejecutivo federal se comprometió a ampliar los espacios porque “son pocos y hay mucho rechazado”. Además dijo que ya se amplía la contratación de médicos con el distintivo de que ganarán más y tendrán mejores prestaciones aquellos que trabajen en comunidades pobres y apartadas del país.

En stand by por conflicto morenista

Debido a los dimes y diretes por el conflicto interno que vive la bancada de Morena en el Congreso capitalino se ha retrasado la aprobación de leyes que son importantes para la administración local, como el Registro Público de Agresores Sexuales, la Ley de Cumplimiento Social Mercantil, la Ley Orgánica del Instituto de Planeación Democrática y el Plan General de Desarrollo, y hacer la entrega de útiles escolares y uniformes, reconoció el consejero Jurídico y de Asuntos Legales, Néstor Vargas.

Félix se placea

Más que bien aprovechado, por parte del senador morenista Félix Salgado Macedonio, el Encuentro Cultural de las Regiones del Estado de Guerrero, que se realizó el domingo pasado en el Centro de Convenciones de Acapulco. Como no queriendo la cosa, el legislador, que aparece entre los punteros en la carrera por la candidatura de Morena en el estado, se apareció en el evento y desde el templete saludó y agradeció los aplausos de los miles de guerrerenses allí reunidos.

Trueque en Palacio Nacional

Nos enteramos que uno de los personajes más odiados por la afición cementera estuvo en Palacio Nacional. Nos referimos a Guillermo Billy Álvarez, quien está siendo investigado por autoridades extranjeras y nacionales por delitos de lavado de dinero y corrupción. Nos cuentan fuentes cercanas al Presidente Andrés Manuel que el mandatario se molestó ya que no fue avisado de la reunión. Las mismas fuentes revelaron que el organizador de dicho encuentro fue Rafael Marín Mollinedo, responsable de las Zonas Económicas Especiales y amigo cercano de Billy Álvarez, cuyos nietos son compañeros en el Centro Escolar Cruz Azul. La inusual reunión se da sospechosamente a unos días de que se hicieran públicas las acusaciones que pesan sobre el presidente de La Máquina. Lo que se rumora es que fue a buscar la protección de este Gobierno a cambio de garantizar el abasto de cemento para la construcción del Transístmico. Más vale que el presidente aclare si respalda dichas negociaciones o se desmarque a tiempo de lo que parece ser un nuevo pacto de impunidad.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO Y LAS TELEVISORAS Columnas
2020-08-05 - 01:00
¿Quién fue el ganador? Columnas
2020-08-05 - 00:59
El doble túnel de la pandemia Columnas
2020-08-05 - 00:59
Pacto Social o Juegos del Hambre Columnas
2020-08-05 - 00:53
Línea 13 Columnas
2020-08-05 - 00:48
+ -