facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas lunes 16 de marzo de 2020 - 01:24

Alarma en Aeroméxico


Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, se dirigió a sus empleados este fin de semana para anunciarles una serie de medidas frente a la situación derivada de la pandemia Covid-19. En una carta les comunicó que los vuelos internacionales se reducen 40 por ciento. Y por decisión personal, el directivo recortará su sueldo 20 por ciento, además de que lanzará junto con el departamento de Recursos Humanos el programa de permisos voluntarios sin goce de sueldo. Y a nivel corporativo suspenderá las inversiones hasta nuevo aviso.

El beso en tiempos de cólera

Vaya polémica con el beso del presidente Andrés Manuel López Obrador a una niña de cuatro años en su gira por el municipio de Xochistlahuaca, Guerrero. Criticas, descalificaciones y serias acusaciones en contra del mandatario, no tanto por el tema de las preocupaciones que se deben tomar por el coronavirus, sino por la imagen, el video y la reacción de la pequeña. El beso en tiempos de la cólera, podríamos resumir a la reacción de los críticos presidenciales en redes sociales.

Organizaciones católicas fustigan postura de la CEM

Líderes católicos hicieron un extrañamiento a la Conferencia del Episcopado de México por su apoyo al paro nacional al considerar que promovió el aborto. En una carta dirigida al arzobispo de Monterrey y presidente de la CEM, Rogelio Cabrera, acusaron que con esta postura se confunde a los católicos. Aseguran que “la mala asesoría” que recibe la CEM ya ha dañado a la Iglesia en el pasado y señalan a la CDMX, “la Casa de la Virgen de Guadalupe, como un Paraíso anticatólico”.

Y en el boxeo… La Tigre Jiménez, contra las cuerdas

Alejandra La Tigre Jiménez se mantiene en una etapa de apelación para limpiar su imagen, luego del dopaje confirmado en las dos pruebas que revelaron el uso de un esteroide llamado Estanozolol (para el desarrollo muscular) esto previo a ganar el título superwelter del CMB y la OMB ante la estadunidense Franchon Crews en enero pasado. Tras darse a conocer un “resultado adverso” en una prueba antidoping, que se le realizó después del combate, inmediatamente ella y su equipo de trabajo pidieron abrir la muestra “B”, en febrero, y después de haber manejado un perfil bajo ante este hecho, se confirmó en Estados Unidos que la primera campeona mundial de peso completo para México manchó con el dopaje una carrera prometedora.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Una pésima idea Columnas
2020-07-08 - 01:18
El campo, tema de seguridad Columnas
2020-07-08 - 01:08
Les amarran las alas Columnas
2020-07-08 - 01:05
#TuNombreFeminicidio Columnas
2020-07-08 - 01:03
Línea 13 Columnas
2020-07-08 - 00:58
+ -