facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas viernes 01 de mayo de 2020 - 01:34

Las separatistas abandonan Ciencias políticas

Como sucedió con la Facultad de Filosofía y Letras y el CCH Azcapotzalco, “tras un profunda reflexión”, el grupo radicalizado de “Las mujeres organizadas” de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM determinó entregar las instalaciones que mantuvo ocupadas, impidiendo las clases, durante tres meses. Por la tarde de ayer jueves, las autoridades universitarias informaron que realizarán un recorrido para verificar la condición en que fueron entregados los recintos. En su comunicado, las también autonombradas ‘separatistas’ señalan que se vieron obligadas a hacerlo por la pandemia que azota al mundo y para salvaguardar “su integridad física y mental”. Y el distintivo de la banda: “la contingencia sanitaria es temporal, pero la resistencia no descansa; volveremos a salir a las calles y ocupar los espacios de lucha”.


Los apoyos de Lomelí

Ya no es delgado federal en Jalisco, pero sus apoyos no han dejado de fluir. Nos referimos a Carlos Lomelí, quien no ha hecho ruido en los últimos días porque se encarga de supervisar personalmente que los apoyos lleguen a la gente. Por su cuenta ha regalado más de 5 mil despensas y 20 mil kits de prevención para la salud que contienen caretas, cubrebocas, gel antibacterial y guantes de látex. Estos han llegado a la población más vulnerable y pobre de la zona metropolitana. Apunte su nombre porque es uno de los políticos con mayor aprobación en Jalisco, por lo que es un hecho que su nombre aparezca en las próximas boletas electorales.


Osorio Chong, contagiado por Covid

El extitular de Gobernación y ahora senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, dio positivo a Covid-19. “Les informo que me tuve que realizar la prueba del Covid-19, salí positivo. Atendiendo las recomendaciones médicas, estaré resguardado en mi casa”, expuso en redes sociales. Es el segundo político hidalguense de relieve, después del gobernador Omar Fayad, que resulta contagiado.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiraditos Columnas
2020-08-14 - 01:14
Feminismo, un tema inconcluso Columnas
2020-08-14 - 00:56
El proceso electoral en la CDMX Columnas
2020-08-14 - 00:51
La vacuna Columnas
2020-08-14 - 00:50
Teorías de conspiración y la vacuna Columnas
2020-08-14 - 00:47
+ -