facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas miércoles 22 de enero de 2020 - 01:41

ROSARIO PIEDRA Y EL TÉ DE LAS 11


La flamante titular de la CNDH, Rosario Piedra Ibarra, ya puede ir alistándose con un té de tila porque este día, a las 11 horas, rendirá su informe ante la Comisión Permanente y no tendrá un día de campo. Es la primera vez que se enfrentará ante los senadores del Partido Acción Nacional que repudiaron su nombramiento. Y por cierto, ¿qué va a informar? ¿lo hecho por su antecesor o algo que haya hecho ella?

NI CÓMO AYUDARLE

Aunque la fiscal de Veracruz, Verónica Hernández, se excusó de conocer las actividades de su familia, lo cierto es que nadie metería las manos al fuego por ella. ¿O acaso nunca escuchó que su respetable linaje estaba ensuciándose por sus primas ligadas a los Zetas y a otros personajes non gratos? Ciertamente nadie escoge a la familia, pero tampoco nadie puede hacerse de la vista gorda de manera tan cínica.

CON LAS MALETAS LISTAS

Dicen que costearán los pasajes de su propio bolsillo, que se acabó el turismo legislativo… pero si no es eso lo que harán, mucho se le parece. Lo cierto es que 26 legisladores están a punto de emprender un viaje del 14 al 21 de marzo para conmemorar los 194 años de relaciones diplomáticas entre México y los Países Bajos. ¿En serio no tienen pendientes en la agenda legislativa?

EN BUSCA DE MEDICAMENTOS

Adrián LeBarón acompañará a padres de familia de pacientes con cáncer, quienes se manifestarán a partir de las 9:30 am del Hospital Infantil Federico Gómez a la Secretaría de Salud, por motivo de la falta de cumplimiento en el abasto de medicamentos por parte del Gobierno federal. Hace un par de días también estuvo en el Senado, pero nada avanza.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiraditos Columnas
2020-03-29 - 23:51
@PadreSolalinde Columnas
2020-03-29 - 23:50
La muerte y el Coronavirus Columnas
2020-03-29 - 23:25
La pandemia de las pasiones humanas Columnas
2020-03-29 - 23:17
+ -