facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas lunes 21 de septiembre de 2020 - 01:04

El odio, uno de los motores que mueven a adversarios de AMLO

La imagen fue difundida este fin de semana; la puso a circular en redes sociales Horacio Duarte, administrador General de Aduanas del SAT. En el corto video se ve a una integrante del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) —que este fin de semana se plantó con casas de campaña en calles céntricas de la CDMX—. La mujer, madura, golpea fúrica, fuera de sí, un tambor... y en tono de odio, lanza, vomita, el mantra que a la fecha caracteriza, define, a ciertos grupos contrarios al presidente López Obrador: “¡Lárgate López. Te odio con toda mi alma, perro!” Cierto, otros quizá sí tengan argumentos razonables; por ejemplo, la pérdida de privilegios y de negocios, o el temor a sufrir esa pérdida.



Y abandonan las casas de campaña... la rebelión puede esperar mejor clima

Por la noche de ayer domingo, Ale —@NieveMandarina en Twitter— compartió otro video. En este se muestra que los frenéticos integrantes de FRENAAA decidieron no sufrir bajo la lluvia ni pasar fría noche, por lo que abandonaron el plantón... las coloridas y recién estrenadas casas de campaña estaban vacías en plena avenida Reforma... En fin, al parecer tomaron la sabia decisión de esperar un mejor clima para continuar con su revolución...



Sandoval opera para que su marido Ackerman llegue a Notimex

Nos cuentan que en la comedia de comadres en Notimex, todo parece indicar que la titular de la Función Pública ya tiene un plan para la salida de Sanjuana Martínez de la dirección y la llegada de su esposo, John Ackerman, al frente de la agencia. Lo que estaría exigiendo Sanjuana es una diputación federal plurinominal por aquello de las dudas y posibles acusaciones, para lo que necesitaría del bendito fuero. Veremos si no se sale de Guatemala para entrar a…



Premios Emmy… and the winner is… Covid-19

El futuro nos alcanzó y ayer la primer muestra de lo que ya no será. La esperada anual entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión y ahora streaming, en su edición 72, fue la primera de las muchas ceremonias de premiación que vienen. La escena fue extraña, nominaciones y presencias virtuales, más una pequeña sala con una decena de mesas para los nominados, todos con cubrebocas de diseñador y sana distancia. Raro también el show bajo la temática “estamos en cuarentena y entregamos los trofeos a domicilio perfectamente desinfectados”. “Dicen que la risa es la mejor medicina… pues no es cierto este año, incluso la risa podría propagar el virus”, dijo, entre bromas similares el conductor Jimmy Kimmel… Muchas las novedades, quizá la mejor de todas, el correo funcionó y llegaron en punto de los anuncios los trofeos a tocar el timbre de los ganadores. Sí funciona Mr. Trump.




Una corte a favor de Trump

Por tercera vez en cuatro años el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene la oportunidad de inclinar la balanza del Poder Judicial a su favor. Y a pesar de que falta poco más de un mes para las elecciones presidenciales, el magnate republicano pretende hacer uso de su poder para elegir a un juez cercano a sus creencias: anti-aborto, antiinmigrante, contra la legalización de la mariguana y los derechos de la comunidad LGBTQ, proarmas y pro derechos de los millonarios. “Será una mujer”, ha dicho el mandatario… ¡Veremos!

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Estado depredador Columnas
2020-10-22 - 00:41
ELEGIR POR OTRA VÍA Columnas
2020-10-22 - 00:22
SORPRESA TRICOLOR Columnas
2020-10-22 - 00:21
Debate, no show Columnas
2020-10-22 - 00:17
Cáncer de mama y su atención en México Columnas
2020-10-22 - 00:09
#FideicomisosSOS Columnas
2020-10-22 - 00:06
+ -