facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas jueves 23 de enero de 2020 - 02:42

INVALIDAN CONSEJO DE MORENA


El Tribunal Electoral de la Federación, que preside el magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera, invalidó por falta de quórum, la sesión del Consejo Nacional de Morena que encabeza Bertha Luján, donde se convocó a un Consejo Nacional Extraordinario el 26 de enero próximo, mismo que definiría la permanencia de la actual presidenta interina, Yeidckol Polvensky. Así, no por despertarse más temprano amanece antes, Morena seguiría sin fecha para renovar su dirigencia y será tiempo perdido de cara a la elección intermedia.

Sánchez cordero: ni falta hará que renuncie

Hace unos días se corrió la versión de que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez, tenía los días contados al frente del Palacio de Cobián. En una reunión con medios, ella atajó a sus malquerientes y señaló que los señalamientos de su salida son formulados por adversarios “tanto internos como externos”. Lo cierto es que ni hará falta que renuncie. En breve le quitarán a su particular y quien llegue será designado desde la oficina principal de Palacio Nacional.

Durazo, no ve ni oye

A más de 20 días de iniciado el año nuevo hay un funcionario del Gobierno de la 4T que parece respirar tranquilo y sin mayores contratiempos... por ahora. Se trata de Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, quien pasa de largo, pues ahora la crisis migratoria y la del sector salud con la operación del Insabi han ocupado las primeras planas. Ebrard y Alcocer han servido de colchón ante los altos índices de inseguridad en el país.

Van por cancelar licencias

Morena en el Congreso local presentó una iniciativa que propone cancelar licencias a los conductores, quienes bajo los efectos de alcohol u drogas causen daños permanentes a las víctimas, como la pérdida de cualquier función orgánica, miembro, órgano, facultad o la muerte de alguno de los afectados, por lo que se plantea adicionar un párrafo al artículo 256 de la Ley de Movilidad, en materia de licencias de conducir.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Representantes populares de tiempo completo Columnas
2020-12-04 - 01:24
Fortalecer a las instituciones electorales Columnas
2020-12-04 - 01:07
NINGUNA PERSONA ES ESPECIAL Columnas
2020-12-04 - 01:06
Desactivación de colectivos Columnas
2020-12-04 - 01:05
+ -