facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas miércoles 04 de noviembre de 2020 - 01:12

En senado siguen pruebas Covid y alistan sesiones a distancia

Este martes continuarán en el Senado la aplicación de las pruebas Covid a los 128 legisladores, asesores y trabadores del recinto para detectar posibles casos positivos y evitar más contagios. El costo de las pruebas PCR correrá a cargo de los propios senadores, aseguró el presidente de la Jucopo, el morenista Ricardo Monreal, quien está a la espera de la respuesta de los coordinadores para un acuerdo que permita las sesiones del pleno y de comisiones a distancia.



Focos rojos en consumo y fuego realmente amigo

Cómo estará la situación de las empresas de consumo y alimentos preparados que ayer Burger King, de la administradora de franquicias restauranteras Alsea, lanzó un llamado (campaña publicitaria) titulado “Pide McDonald’s”, sí, llamó a comprar a su acérrimo competidor. Y más allá, en el anuncio que se difunde en redes sociales, Burger King argumenta, con un dejo amplio de desesperación ante la situación económica provocada por la pandemia Covid-19: “Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento… Al igual que nunca pensamos que te animaríamos a que pidas en Domino’s, KFC, El Califa, Carl’s Jr., Bisquets Obregón, La Casa de Toño, Little Caesars, Sushi Itto, Fishers, Tortas Hipocampo, Vips… o cualquiera de las otras cadenas de comida independiente (de comida rápida o no tan rápida)… Sabemos que pedir Whopper siempre será lo mejor, pero pedir una Big Mac tampoco es tan malo”. Clara desesperación.


El voto secreto y sin protección de Melania

Melania Trump votó en Florida para las elecciones presidenciales sin portar cubrebocas, pese a la pandemia de coronavirus y pese a que dio positivo al virus apenas hace un mes. La primera dama de Estados Unidos depositó su voto en un centro electoral de la localidad de Palm Beach, a solo 10 minutos en automóvil del club de golf Mar-a-Lago, propiedad de su esposo. Cuando los periodistas le preguntaron por qué no votó con el presidente republicano la semana pasada, ella respondió: “Es el día de las elecciones, así que quería venir aquí a votar hoy”. Pero no dio detalles de por quién lo hizo.


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las mujeres aún son violentadas Columnas
2020-11-27 - 01:09
La falsa idolatría Columnas
2020-11-27 - 01:01
Cláusula de conciencia Columnas
2020-11-27 - 01:01
Defendiendo la Ciencia Columnas
2020-11-27 - 00:57
Judith, así no se defiende el “hueso” Columnas
2020-11-27 - 00:55
Lamento el fallecimiento de Balfre Vargas
+ -