facebook
UFC MÉXICO PROMETE LLEVAR AL EXTASIS A LA ARENA CDMX

UFC MÉXICO PROMETE LLEVAR AL EXTASIS A LA ARENA CDMX

Columnas jueves 11 de enero de 2024 -

Las artes marciales mixtas son un sistema de competencia deportivo que ha maravillado a los amantes de los deportes de contacto desde los años 90s con la hoy por hoy promotora más grande del mundo UFC.

Nuestro país no es ajeno a este enamoramiento que ha tenido la sociedad por este deporte en el que año con año se suman cientos de mexicanos a su práctica y millones a seguir como espectadores esta compañía además de nuevas promotoras mexicanas que poco a poco se han posicionado en el gusto del mexicano.

Y cómo no sentir afición por el MMA si en el ADN del mexicano hay un instinto guerrero que nos ha caracterizado por siglos siendo una potencia mundial en deportes como boxeo, tae kwon do y lucha libre.

El próximo 24 de febrero se llevará a cabo UFC Fight Night en la Arena Ciudad de México este recinto verá a Brandón “The Assassin Baby” Moreno enfrentarse en el combate estelar de la noche al iraquí Amir Albazi en la que podría ser una pelea que ponga de nuevo en órbita al de Tijuana en la pugna por el cinturón de peso mosca mismo que ganó en 2021 siendo el primer nacido en suelo azteca en ser campeón mundial de UFC.

Si bien Moreno se convirtió en estandarte de nuestro país al ser campeón el año pasado se logró tener a tres campeones al mismo tiempo, aunque uno de ellos interino estoy hablando de Yair “Pantera” Rodríguez este peleador estará en el combate coestelar midiéndose ante el estadounidense Brian Ortega en un duelo de pronóstico reservado aunque el Pantera viene de una derrota contundente contra el campeón Alexander Volkanovski en mi opinión aun tiene mucha gasolina en el tanque y es que por algo logró el campeonato interino en su momento esto le da argumentos para luchar por una oportunidad más, esta es su oportunidad de volver a la elite.

Otros combates confirmados son Raul Rosas Jr contra Ricky Turcios el mexicano Rosas buscando seguir en su camino al éxito después de algunos tropiezos. Yazmín Jáuregui enfrentará a Sam Hughes en un duelo que podrá catapultar a Jauregui como esperanza mexicana para seguir el legado de la actual campeona peso mosca mexicana Alexa Grasso. Además de Jesús Aguilar vs Mateus Mendonca, Édgar Cháirez vs Daniel Lacerda, Victor Altamirano vs Felipe Dos Santos, Manuel Torres vs Chris Duncan y Daniel Zellhuber vs Francisco Prado.

La venta de boletos inicia el próximo lunes 15 de enero así que no se pierdan la consagración de este deporte que además hace poco llegó a la cifra de 20 mexicanos en activo por lo que seguramente el nombre de México seguirá en lo más alto.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LÍNEA 13 . Columnas
2026-07-21 - 01:00
TIRADITOS Columnas
2026-07-21 - 01:00
EL VISITANTE INCÓMODO Columnas
2026-07-21 - 01:00
TERCERA LLAMADA PARA REVISION DEL T-MEC Columnas
2026-07-21 - 01:00
Party is over Columnas
2026-07-21 - 01:00
El equipo que sí puede cambiar el mundo Columnas
2026-07-21 - 01:00
¿Y AHORA QUÉ? Columnas
2026-07-20 - 01:00
TIRADITOS Columnas
2026-07-20 - 01:00
LÍNEA 13 . Columnas
2026-07-20 - 01:00
ABRIR LOS OJOS “AL GRAN CARIBE” Columnas
2026-07-20 - 01:00
La Inquisición de derecha Columnas
2026-07-20 - 01:00
CUATRO AÑOS Y FUERA Columnas
2026-07-20 - 01:00
re
+ -