facebook comscore
UN SHOW TELEVISIVO DE ALTO RAITING

UN SHOW TELEVISIVO DE ALTO RAITING

Columnas jueves 01 de octubre de 2020 - 06:15

En verdad que nadie mejor que los estadunidenses para hacer un “show por televisión”, el ejemplo nos lo volvieron a dar el martes por la noche, el nombre del programa “Debate Presidencial”, la duración 90 minutos, los actores: Donald Trump, Joe Biden y Chris Walace. En verdad, fue todo un éxito.
La expectativa sobre este programa unitario era alta, las condiciones que lo rodearon nunca se habían presentado, los actores prometían, pero superaron las expectativas, hubo de todo, caras, gestos, interrupciones, mentiras, un verdadero desorden que incluso provocó que el auditorio llegara a la desesperación por no poder entender nada de lo que se decía. Bueno hasta suplicas del moderador para que se le pidiera a uno de los participantes que dejara hablar al otro.
La preparación, el esfuerzo y la dedicación de los participantes rindieron frutos, lograron un muy buen producto final, mención aparte se la llevaron los tres hombres que estuvieron sobre el escenario montado en la Universidad Case Western Reserve de Cleveland, en Ohio, se mostraron como todos unos profesionales, fueron puntuales para el inicio del programa, a lo largo de la hora y media de duración las estrellas respondieron, pronunciaron frases y hasta ideas muy atractivas, se provocaron, ofendieron y poco faltó para los recordatorios familiares.
El ganador fue el público que disfrutó de un espectáculo entretenido que provocó que los millones de espectadores no aparta su vista de las pantallas, bien fuera de televisión, de una computadora o cualquier dispositivo móvil. El ritmo se mantuvo, no podemos hablar de momentos aburridos o que hicieran que el auditorio cambiara de canal o apagara su gadget.
La edad de las dos estrellas nunca fue un factor, ambos septuagenarios mostraron estar en forma, conocer el terreno donde se desenvolverían e hicieron gala de sus mejores recursos, difícilmente veremos en los dos capítulos restantes de la serie algo más entretenido, el público presenció un gran show al tradicional estilo estadunidense.
Por cierto, tanto el republicano Donald Trump, como el demócrata Joe Biden, bosquejaron las líneas generales de que harían frente a la grave crisis generada por la pandemia, tanto en lo económico como en salud, hablaron de la Corte Suprema en el mundo democrático y hasta se dieron el lujo de mostrarse sólo agresivos, más no letales.
Como era de esperarse al final del programa, los apoyadores de cada uno de los dos participantes se dijeron ganadores, afirmaron que el suyo había sido el mejor. Los debates presidenciales en poco influyen en la votación final del 3 de noviembre.
PD. Estamos de fiesta, cumplimos 2 años de nuestro inicio en ContraRéplica este 1 de octubre, ¡felicidades¡ a todos los que colaboramos en este gran proyecto.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lo que no significan Hidalgo y Coahuila Columnas
2020-10-22 - 10:15
Tiraditos Columnas
2020-10-22 - 00:41
Estado depredador Columnas
2020-10-22 - 00:41
ELEGIR POR OTRA VÍA Columnas
2020-10-22 - 00:22
SORPRESA TRICOLOR Columnas
2020-10-22 - 00:21
Debate, no show Columnas
2020-10-22 - 00:17
+ -