Este fin de semana se llevará a cabo WrestleMania 39 en el SoFi Stadium de Los Angeles y prometen ser dos noches llenas de magia que harán que vibren los corazones de todos los amantes del wrestling. El evento es titulado “WrestleMania Goes Hollywood” por lo que hará homenaje a la meca de la industria cinematográfica internacionalmente, cual película de acción las luchas pactadas prometen estar llena de emociones, sorpresas y muchos momentos que trascenderán en la industria.
La lucha más importante de este fin de semana es la que tendrán “The American Nightmare” Cody Rhodes en contra de Roman Reigns, el jefe tribal es el campeón más dominante de la última década ostentado el campeonato universal de WWE por más de 1000 días por lo que en este momento es la cara de la empresa de Vince McMahon además cuenta con su stable “The Bloodline” que siempre puede ayudarlo si se complican las cosas.
Por el otro lado el retador Cody Rhodes que ganó esta lucha titular después de ser el último hombre en pie en el Royal Rumble 2023, Rhodes volvió hace un año en WrestleMania 38 después de probar suerte durante 6 años en el terreno independiente, formando en el camino a la principal empresa rival AEW por lo que será un duelo en el que la cara de WWE en esta era se enfrentará al hombre que retó a la empresa más poderosa del mundo.
En otra lucha interesante el orgullo mexicano Rey Misterio se medirá ante su hijo Dominick Misterio que durante los últimos meses se ha encargado de ser una piedrita en el zapato de su padre y lo ha sacado de quicio hasta el punto de ponerle un hasta aquí en la vitrina de los inmortales. Otro combate interesante será la lucha Hell In A Cell en la que Finn Bálor con su personaje The Demon tendrá un dream match en contra de Edge luchador que se retiró durante nueve años hasta que regreso en el Royal Rumble de 2020 a seguir haciendo grande su legado contra el líder de The Judgement Day.
También “The Usos” se medirán ante Kevin Owens y Sami Zayn quienes buscarán vengarse de las golpizas que les propinaron a ambos aun cuando Sami era miembro honorario en su momento del grupo liderado por Roman Reigns. Otro combate por demás interesante es el que mantendrán John Cena y Austin Theory, Cena la década pasada cargó con la compañía, pero hoy en día está cada vez más cerca del retiro y ahora y tendrá la que podría ser su última oportunidad titular contra un Theory que es una gran apuesta de WWE para el futuro. Esta WrestleMania promete mucho y marcará un antes y un después en la industria.