AMLO dice que como no va a enterarse de lujos en sus colaboradores

Nación martes 31 de enero de 2023 - 12:41

{i} style="-webkit-text-size-adjust: 100%;"{/i}Claudia Bolaños{/t}

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo reír a los asistentes de la conferencia mañanera al intentar pronunciar el nombre de un carro de lujo, para luego asegurar que cómo no se va a enterar si sus colaboradores tuvieran lujos.

El mandatario se refirió a los excesos de funcionarios pasados en su conferencia mañanera de este martes, en la que no pudo pronunciar bien el nombre del Roll Royce, pues dijo que no los conoce, ni le importa hacerlo.

Djo que antes esos funcionarios no perdían su respetabilidad e incluso sus familiares querían ser como ellos.

"Imita a tu primo, no ves que ya anda en Cherokee… la Cheyenne ¿y la Cheyenne apá? Y los bienes de los funcionarios estos, imagínense los carros más lujosos del mundo, yo no los puedo describir, no porque no sé, ni me interesa, pero a alguna gente que le he preguntado me dice ¡noooo!, los rol tos (sic) , -Rolls Royce, le dijeron-, eso, el Ferrari todos los más lujosos; ese era el estilo de vida la forma de vivir.

"Y de repente a mí me llega el doctor (señalando a Jorge Alcocer) y le digo ¿Y ese trajecito? ya se fue a Acapulco, pero vive en Diamante… ¿cómo no me voy a dar cuenta? ¿cómo no voy a saber? pero este hombre es un profesional, un científico de primera, premio Nacional de Ciencias y un hombre honesto, pero vean algunos de estos que están siendo juzgados, vean las fotografías, el estilo, sus desplantes qué ideales pueden tener sin principios", dijo en relación a Genaro García Luna y otros exfuncionarios vinculados con actos de corrupción.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Obispo de Chilpancingo habría sido víctima de secuestro exprés: fiscal Carmona

2024-04-29 - 20:50

Encuentran en hospital a obispo de Guerrero que estaba en calidad de desaparecido

2024-04-29 - 20:49

Pudiera ser un pretexto acusar amenazas para bajarse de la contienda, dice Mier de retirada de 217 candidatos

2024-04-29 - 20:48

Conferencia del Episcopado reporta como desaparecido a obispo Salvador Rangel Mendoza

2024-04-29 - 20:46

Ciudades que incluyen en su planeación a las infancias, impulsan un desarrollo urbano con sentido social: Sedui

2024-04-29 - 20:42

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx