facebook
Alcaldesa de Uruapan denuncia Leonel Godoy, Raúl Morón y Nacho Campos por asesinato de su esposo

Alcaldesa de Uruapan denuncia Leonel Godoy, Raúl Morón y Nacho Campos por asesinato de su esposo

Nación martes 17 de febrero de 2026 -



La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán contra los políticos Leonel Godoy, Raúl Morón y Nacho Campos, a quienes señaló como responsables intelectuales del asesinato de su esposo, Carlos Manzo.

Quiroz explicó que decidió formalizar la denuncia para que las autoridades llamen a declarar a los tres actores políticos, quienes en vida fueron adversarios directos de Manzo. Recordó que el propio Carlos había señalado públicamente a estas figuras como parte de las confrontaciones políticas que enfrentó.

La edil subrayó que su intención es que se investigue la línea política del crimen y que los señalados enfrenten a la justicia, independientemente de sus aspiraciones electorales. “No me interesa si buscan una gubernatura o cualquier otro cargo, lo que importa es que se esclarezca quiénes fueron los responsables”, afirmó.

A cuatro meses del asesinato, Quiroz destacó que aunque se han realizado detenciones importantes, no se debe dejar de lado la posible motivación política detrás del caso. Insistió en que continuará exigiendo justicia hasta que se determine la autoría intelectual del homicidio de su esposo.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -