facebook
América cerca de fichar al francés Allan Saint-Maximin como refuerzo “bomba”

América cerca de fichar al francés Allan Saint-Maximin como refuerzo “bomba”

Deportes viernes 01 de agosto de 2025 -

El Club América se prepara para sacudir el mercado de fichajes con una incorporación que promete emocionar a su afición. De acuerdo con ESPN, el conjunto de Coapa está cerca de cerrar el fichaje del extremo francés Allan Saint-Maximin, proveniente del Al-Ahli de Arabia Saudita, como refuerzo estelar para el Apertura 2025.

Con 28 años, Saint-Maximin llegaría al América a cambio de 10 millones de dólares y firmaría un contrato por cuatro años, convirtiéndose en uno de los fichajes más destacados de la Liga MX en esta ventana de transferencias. La directiva azulcrema busca cerrar la operación la próxima semana para que el jugador se integre de inmediato al plantel.

Un extremo con pasado en la Premier League

El atacante galo es recordado por su paso por el Newcastle United de la Premier League, donde jugó durante cuatro temporadas. En ese lapso, disputó 124 partidos, marcó 13 goles y dio 19 asistencias, convirtiéndose en una de las piezas clave del club inglés.

Tras su salida del Newcastle, Saint-Maximin se unió al Al-Ahli en un verano que marcó una ola de grandes contrataciones en el fútbol saudí. Rcientemente, fue cedido al Fenerbahce de Turquía, donde fue dirigido por José Mourinho. Con el club turco jugó 31 encuentros, anotó cuatro goles y asistió en cinco ocasiones.

Además, el francés ha defendido los colores de clubes como Nice, Bastia, Saint-Étienne II, Hannover 96 y Mónaco, consolidando una carrera con experiencia en varias de las principales ligas de Europa.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Corea del Sur remonta y ya amenaza a México Deportes
2026-06-12 - 11:54
re
+ -