facebook
Creel cancela su gira por Zacatecas

Creel cancela su gira por Zacatecas

Nación lunes 31 de julio de 2023 -

El presidente de la Cámara de Diputado, Santiago Creel, canceló su gira programada para mañana martes a la capital del estado y al municipio de Jerez, ya que se realizará la Comisión Permanente del Congreso de la Unión este 1 de agosto.

De acuerdo con la agenda del aspirante presidencial del Frente Amplio por México, tenía previsto reunirse con empresarios del estado, militantes de la alianza PRI, PAN, PRD y medios de comunicación.

Cabe recordar que diputados de Morena han solicitado que la panista renuncie a la presidencia de San Lázaro si sigue en campaña, pero Creel ha insistido en que eso ocurrirá hasta que cumpla con las firmas requeridas para continuar en la contienda por la candidatura presidencial de su partido.

La presidencia terminará el último día del mes de agosto y el 1 de septiembre comienza el último año legislativo, el cual deberá ser presidido por el PRI.

En días pasados, los morenistas Adán Augusto López Hernández, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal, también visitaron el estado.

Incluso, Ricardo Monreal lleva dos visitas en la entidad, una a Plateros con el Santo Niño de Fresnillo y a los municipios de Jerez y Ojocaliente con proselitismo en foros juveniles con poca presencia. La otra visita fue a Nochistlán y Tlaltenango a finales de julio, sin agenda pública.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -