La madrugada de este sábado se registró un accidente fatal sobre la autopista México–Toluca, a la altura de la zona comercial Patio Santa Fe, que dejó como saldo dos personas muertas y calcinadas al interior de un vehículo que se incendió tras el impacto.
De acuerdo con los primeros reportes, dos automóviles circulaban a más de 100 kilómetros por hora cuando se impactaron en una curva. Tras el choque, uno de los vehículos volcó y su conductor salió proyectado hacia el pavimento, mientras que el segundo automóvil comenzó a arder en medio de la carretera.
Intervención de cuerpos de emergencia
- Bomberos CDMX sofocaron las llamas que consumieron por completo el vehículo incendiado.
- Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio tras recibir la alerta ciudadana.
- Paramédicos del ERUM trasladaron en estado grave al conductor del vehículo volcado, quien resultó policontundido.
Una vez controlado el incendio, los bomberos localizaron en el interior del automóvil los cuerpos calcinados de un hombre y una mujer.
El accidente ocurrió entre las calles Manuel Sandoval y Guillermo Haro, en la alcaldía Cuajimalpa, generando una fuerte movilización de equipos de rescate y seguridad en la zona.