El proceso penal que se sigue contra Ma. Carlota Alfaro Quintana, Mariana Santana Alfaro y Eduardo Santana Alfaro se reanudará el 17 de septiembre de 2026, como parte de la etapa intermedia de la causa penal 320/25, instruida por el delito de homicidio calificado.
La audiencia está programada para las 11:00 horas de este jueves 17 de septiembre, de acuerdo con la información difundida por el licenciado Arturo Santana Alfaro.
Asimismo, se informó que el inmueble ubicado en la calle Hacienda la Labor, manzana 18, lote 20-B, de la Unidad Habitacional Ex Hacienda de Guadalupe, en el poblado de La Candelaria Tlapala, municipio de Chalco, Estado de México, fue restituido por el Juez de Enjuiciamiento de Texcoco en favor de Mariana Santana Alfaro, a quien se reconoce como legítima propietaria.
El inmueble, utilizado como casa habitación, había sido invadido y su situación forma parte de la controversia relacionada con el caso.