facebook
DIF capitalino refuerza medidas sanitarias para proteger a usuarios y trabajadores

DIF capitalino refuerza medidas sanitarias para proteger a usuarios y trabajadores

Nación martes 21 de noviembre de 2023 -

El Sistema Municipal DIF ha emprendido una campaña de vacunación contra influenza, Covid-19 y neumococo, enfocándose especialmente en el personal mayor de 60 años. La presidenta del DIF capitalino, Estela Arriaga Márquez, subrayó la importancia de proteger a los trabajadores, especialmente aquellos en contacto directo con la ciudadanía, para prevenir la propagación de infecciones respiratorias.



Según las autoridades de salud, esta iniciativa anual busca apoyar a los sectores más vulnerables, como menores de 5 años, mujeres embarazadas y mayores de 60 años, además de personas con comorbilidades. Sin embargo, el llamado es extensivo a toda la población para vacunarse y mantener medidas sanitarias preventivas, especialmente durante esta temporada.



Arriaga enfatizó que en los Centros Educativos del DIF las medidas preventivas siguen vigentes. El uso del cubrebocas no se ha suspendido y se mantiene un control riguroso al ingreso de los menores, desde maternal hasta preescolar, para evitar contagios en caso de enfermedades respiratorias u otros padecimientos.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -