Ed Sheeran se convierte en accionista minoritario del Ipswich Town
Deportes martes 27 de agosto de 2024 - 07:30
AFP
La estrella del pop Ed Sheeran se ha convertido en accionista minoritario del Ipswich, según anunció el club recién ascendido en Premier League.
El cantautor inglés de 33 años, acérrimo aficionado del Ipswich, se ha hecho con una participación del 1.4% en el club, luego de haber sido el patrocinador en las camisetas de los equipos masculino y femenino desde 2021.
"Estoy muy feliz por haber adquirido un pequeño porcentaje del club de fútbol de mi ciudad natal", declaró Sheeran. "Es el sueño de cualquier aficionado del fútbol, ser propietario del club que apoya".
Sin embargo, Ed Sheeran no podrá entrar en el consejo de administración del club, pues su participación es una inversión pasiva y minoritaria, según precisa un comunicado del Ipswich.
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Kenia Lechuga logra oro histórico en la II Copa del Mundo de Remo en Suiza
2025-06-28 - 17:35
John Textor hace un mea culpa y dice que se retirará del Lyon
2025-06-28 - 15:09
Paulinho derroca al Botafogo y mete a Palmeiras a cuartos del Mundial
2025-06-28 - 14:18
IA predice triunfo de Jake Paul sobre Julio César Chávez Jr. en esperado combate en Anaheim
2025-06-28 - 14:16
Oficial: Paul Pogba regresa al futbol como nuevo jugador del Mónaco
2025-06-28 - 13:15