facebook
Encuentran a un menor de edad en las ruedas de un avión en el AICM

Encuentran a un menor de edad en las ruedas de un avión en el AICM

Ciudades lunes 04 de septiembre de 2023 -

Un menor de edad fue encontrado en el foso del tren de aterrizaje de un avión Airbus 320 de la aerolínea Volaris, momentos antes de su despegue desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con destino a Tijuana.

A través de un comunicado, la compañía señaló que el vuelo 876 de Volaris se encontraba en la calle de rodaje Bravo, cerca de la cabecera de la pista 05L-23R, cuando un hombre, que aparentemente había saltado la barda que separa el aeropuerto de Circuito Interior, logró infiltrarse en el foso del avión.

La tripulación, incluyendo al capitán y al copiloto, observó al individuo corriendo por la pista y tratando de acceder al tren principal de la aeronave.

Momentos después, el piloto tomó medidas inmediatas para garantizar la seguridad de los pasajeros y la aeronave, sin que en ningún momento se viera comprometida la integridad de los viajeros ni del avión.

Videos en redes sociales mostraron al sujeto dentro del avión mientras personal de la Secretaría de Marina (Semar) y autoridades del AICM trabajaban para que se bajara.

Los hechos se produjeron a las 13:20 horas del domingo, y la persona detenida, quien afirmó ser menor de edad y responder al nombre de César “N”, fue entregada a las autoridades correspondientes.

Se estima que el individuo estaba bajo los efectos de alguna sustancia en el momento del incidente, no obstante, las autoridades no han dado mayor información al respecto.

Imagen: @AICM_mx

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -